El sincericidio de Flor Vigna que dejó a todos mudos: «Nico (Occhiato) me dejó 7 veces» – GENTE Online
 

El sincericidio de Flor Vigna que dejó a todos mudos: "Nico (Occhiato) me dejó 7 veces"

Hoy vuelven a trabajar juntos -van a conducir El último pasajero en Telefe-  y ayer estuvieron juntos en PH, podemos hablar, donde la actriz contó un dato desconocido sobre la relación que tuvieron y el final de la misma.
Actualidad
Actualidad

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron invitados ayer a PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff  en Telefe y, entre otras preguntas, debieron contar cómo fue la separación y de qué manera Nico se enteró que ella salía con Luciano Castro.

Cuando comenzó el programa ya habían tenido que avanzar al punto de encuentro "aquellos que comenzaron su carrera por un hecho casual". De esta manera, luego de Flor Vigna, le tocó el turno a Nico Occhiato quien contó que tuvo muchos trabajos antes de ser famoso y reveló que trabajo en una novela en donde estaba Luciano Castro. Es decir que lo conoció antes de ponerse de que el actor se pusiera de novio con Flor Vigna.

Una pareja que se dió muchas oportunidades

"Cuando empecé a salir con Lucho (Castro) hacía mucho que estaba separada de Nico (Occhiato) y se lo dije cuando ya lo vi muy seguro y tranquilo. De hecho, Nico me dejó 7 veces antes de que decidiéramos separarnos definitivamente asi que estaba muy curtido", contó Flor Vigna anoche en PH.

En ese momento se generó un incómodo silencio y Nico dijo: "No, no, esperá: no fueron 7 veces", aclaró entre risas y agregó: "Además, en realidad, lo que yo hacía era, tal vez, tomar la decisión de separarnos pero sufría tanto como ella, lloraba. Nos queriamos pero sabiamos que la pareja no estaba bien, no funcionaba, y tratábamos de darnos otra oportunidad pero era sano", explicó Occhiato para que se entienda porqué era él quien "dejaba" a Flor Vigna.

Finalmente, ambos coincidieron en que tienen una excelente relación y que, precisamente por ello, aceptaron trabajar juntos: conducirán "El Último Pasajero" luego de 13 años, programa en donde los alumnos de secundaria compiten por un viaje de egresados. Esta temporada se estrenará hoy, a las 18.30, por Telefé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig