El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a su hijo, a 21 años de su muerte: “Nunca te voy a olvidar” – GENTE Online
 

El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a su hijo, a 21 años de su muerte: “Nunca te voy a olvidar”

Actualidad
Actualidad

La conductora compartió en sus redes sociales fotos junto a su hijo, en un nuevo aniversario de su partida.

Mirtha Legrand abrió su corazón y recordó a su hijo Daniel Tinayre en su cuenta de Instagram en una sentida publicación.

La diva compartió dos fotos en donde se la ve a ella junto a Daniel y a su hija Marcela, y escribió un breve texto cargado de sentimientos.

“Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recuerdo juntos con toda la familia y tus amigos de toda la vida, con el mismo amor y cariño que nos diste en vida. Nunca te voy a olvidar Dany querido” escribió junto a las postales.

https://www.instagram.com/p/B_N3YsclliK/

En cuestión de minutos la publicación superó los 15 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Si bien Mirtha esquiva hablar del tema cada 20 de abril Mirtha se toma un momento para recordar a su hijo. El año pasado cuando se cumplieron dos décadas del fallecimiento la actriz se emocionó en la apertura de su programa al recordar a su primogénito.

La relación entre Daniel y “La Chiqui” fue blanco de rumores y versiones, ya que se decía que estuvieron mucho tiempo sin hablarse, hasta que la muerte de Daniel padre los volvió a unir.

Mirtha recordó, en entrevista con Mariana Fabbiani, últimos momentos de Daniel Tinayre hijo, a los 50 años: "Recuerdo el momento en que murió. Me decía que quería ver el sol, la calle, los árboles, estaba frente a un ventanal enorme y dio vuelta la cabeza y se durmió". 

https://www.instagram.com/p/B-4xxaRlwIP/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig