Ahora leyendo
El secreto de Thalía para lucir una cintura perfecta

El secreto de Thalía para lucir una cintura perfecta

Redacción Gente

La cantante mexicana volvió a encender la polémica en torno a sus costillas.

Luego de 30 años de especulaciones alrededor de su cintura, Thalía sigue dando que hablar con respecto a su silueta.

La figura de infarto de la esposa de Tommy Mottola siempre ha llamado la atención tanto de sus fanáticos como de sus detractores, incluso se creó una leyenda urbana en la década de los 90 con respecto a su diminuta cintura.

En esa época algunos supuestos expertos en belleza afirmaban que la intérprete de “Piel Morena” se había quitado 4 costillas para conseguir esa envidiable cintura.

Muchas veces la cantante harta de las falsas acusaciones pidió pruebas de los comentarios que nunca pudieron ser vistas.

Después de casi 30 años su figura vuelve a dar que hablar ya que su entrenador personal aseguró que hay ciertas imperfecciones en las cuales Thalía debe trabajar.

El entrenador de las celebridades José Valverde es desde hace un tiempo el personal trainer de la cantante mexicana, y la tiene con un riguroso régimen de alimentación especial y entrenamiento con el cual Thalía ha disminuido grasa corporal y estructurado su musculatura.

View this post on Instagram

I’m on a diet 🍕🍕🍕🍕😋😋😋😋

A post shared by Thalia (@thalia) on

La dieta saludable se basa en proteínas y vegetales, con una rutina de pesas, yoga y pilates, lo que ha arrojado muy buenos resultados.

La noche antes de navidad finaliza el reto de 12 semanas que le impuso su entrenador para que luzca aún más pequeña su ya diminuta cintura y sus brazos y piernas estén igual de desarrollados.

Puede interesarte

 La estrella subió un video a su Instagram en donde  está Valverde midiéndola y haciendo un gesto de desagrado al ver la medida de su envidiable cintura y conocer que se comió ¡seis donas!

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba