El secreto de Susana Giménez para no subir de peso durante la cuarentena – GENTE Online
 

El secreto de Susana Giménez para no subir de peso durante la cuarentena

Actualidad
Actualidad

La diva dio unos tips y detalles sobre cómo hace para mantenerse en forma durante el aislamiento.

En medio de la pandemia por coronavirus y las medidas que adoptó el gobierno nacional que incluyen el aislamiento obligatorio para todos los ciudadanos, Susana Giménez desdramatizó la situación y contó cuál es su secreto para no subir de peso.

“No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, expresó en el programa de radio de Oscar González Oro.

https://www.instagram.com/p/B9-ICx_h4aQ/

Y no fue lo único, con el buen humor que la caracteriza Susana Giménez dio  algunos consejos más: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tírate al suelo a hacer abdominales y pensá: ‘me quedo en casa así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados'” afirmó entre risas

Durante su entrevista también habló de generar conciencia en la población “El arma la tenemos nosotros. Es esta hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro”, aconsejó la actriz.

“A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, señaló.

https://www.instagram.com/p/B8PKQ7xHijC/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig