El romántico posteo de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

El romántico posteo de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo en el día de su cumpleaños

La actriz y esposa del reconocido cantante le dedicó un tierno mensaje en redes sociales a su esposo en el día de su cumpleaños.
Actualidad
Actualidad

Este 17 de agosto como buen sanmartiniano Ricardo Mollo se encuentra celebrando su cumpleaños número 65. Es por eso que su esposa Natalia Oreiro decidió dedicarle unas tiernas palabras en su Instagram personal. La actriz escribió, "Felíz día a la persona más hermosa del universo. Te amamos", y sumó un video del músico junto a su hijo en común Merlín Atahualpa Mollo tocando la flauta.

La rockera pareja se conoció hace ya más de 20 años y desde entonces jamás pudieron separarse. En redes sociales Mollo se encuentra más abocado a su trabajo, mientras que Natalia Oreiro es quien comparte un poco más de la intimidad de la pareja.

El pasado diciembre la pareja cumplió su aniversario de casados y la estrella internacional quiso recordar ese bello momento en que se animaron a dar el sí, en un paradisíaco archipiélago de Brasil llamado Fernando de Noronha. En la grabación de la época puede verse a los enamorados sobre una lancha en el medio del mar muy sonrientes y dispuestos a dar todo el uno por el otro.

Con el pasar de los años también llegó a sus vidas Merlín, quien nació el 26 de enero de 2012. Aunque sus padres lo protegen mucho de la exposición mediática, el niño es muy amante de la música y el arte como sus padres, por lo que no sería casualidad en algunos años verlo convertirse en una estrella de rock o del mundo de la televisión argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig