El romántico mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en medio de los multitudinarios festejos por su llegada a la Roma – GENTE Online
 

El romántico mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en medio de los multitudinarios festejos por su llegada a la Roma

La cantante se emocionó al ver la gran bienvenida que le hicieron los hinchas de la Roma en la Plaza Coliseo a su novio y le escribió un bonito mensaje en redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Este martes Paulo Dybala comenzó a formar parte de la Roma. Cientos de personas se reunieron en la Plaza del Coliseo para darle la bienvenida al futbolista de 28 años de edad.

El jugador de fútbol se emocionó ante las cámaras del mundo al ver la gran multitud de personas que se acercaron para darle su apoyo en esta nueva etapa de su carrera.

"La Roma ha ganado un trofeo muy importante (Conference League) y quiere tener ambición para el futuro. Ha crecido con el entrenador (José Mourinho) y los jugadores. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien", señaló Dybala en conferencia de prensa.

Y añadió: “Estoy trabajando para producir mi mejor versión, espero hacerlo. Estoy tratando de ponerme en la mejor condición física, habrá muchos partidos de acá a la Copa del Mundo y estoy trabajando en eso”.

"La llamada de Mourinho me hizo muy feliz. La primera pregunta que le hice al entrenador fue: '¿A qué aspiramos?'. Siempre intentaré dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia", continuó La Joya.

En relación a su inesperada salida de la Juventus exclamó, "Teníamos un acuerdo para firmar en octubre y el club pidió esperar. Después de marzo recibimos la noticia de que no formaría parte del proyecto en el futuro. No fue un problema económico, pero fue el club el que tomó la decisión junto con el entrenador. Les dije que si esa era su elección no era un problema para mí".

Quien lo acompaña en este nuevo desafío en su vida es ni más ni menos que la modelo y cantante, Oriana Sabatini, con la cual son novios hace muchos años y se aman profundamente. Emocionada la joven por lo que vivió Paulo Dybala, que hizo poner la piel de gallina a todos los que saben lo que ha luchado el cordobés para llegar hasta allí, decidió escribirle un sentido mensaje en redes sociales.

Compartiendo el video del momento en que miles de italianos gritaban su nombre en las calles romanas Sabatini dijo, "Una gran bienvenida para una gran persona. Te amo mi amor, te lo mereces":

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig