¿El romance del año? Brenda Asnicar habría dejado a su marido por Duki – GENTE Online
 

¿El romance del año? Brenda Asnicar habría dejado a su marido por Duki

Actualidad
Actualidad

En Intrusos brindaron detalles del supuesto amor entre la actriz y el músico.

Un romance inesperado entre Brenda Asnicar y el trapero Duki sorprendió al mundo del espectáculo. Según detallaron en Intrusos, la actriz habría dejado a su marido - un empresario multimillonario con quien se había casado en secreto hace poco tiempo- por el músico.

“Se separó y está con Duki, el rapero. Es el nuevo amor de Brenda Asnicar tras la separación con Alejandro. Él está enamorado de ella desde hace tiempo, y cuando se separó, volvió a la Argentina y lo empezó a acompañar en toda su gira por el país”, aseguró el periodista.

Al analizar la cuenta de Instagram de la actriz, se observa una fotografía en la que ella abraza una almohada asegurando que esta será su acompañante en el Día de San Valentín. Y en los comentarios, el cantante le indicó que a él le gustaría ser ese objeto.

https://www.instagram.com/p/B8iC_grntL6/

“Hace dos meses que vienen estos intercambios en Instagram”, señaló Záffora, haciendo alusión que Brenda y Duki usan los mismos buzos en fotografías de fechas cercanas, motivo por el que se puede llegar a pensar que comparten la mismas prendas por estar juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig