«El Rey Sol Marquesi no soy yo ni se parece a mí» – GENTE Online
 

"El Rey Sol Marquesi no soy yo ni se parece a mí"

Actualidad
Actualidad

Durante los 10 meses que van de 2002 a Marquesi/Mariano Martínez (23, porteño) le ofrecieron dinero para: 

- Filmar saludos caseros que despierten a chicas en la mañana de su cumpleaños.
- Pasar 45 minutos a firmar autógrafos y sacarse fotos en interminable cantidad de boliches.
- Presentar su cumbia en numerosos festivales.
- Encabezar eventos de distinto tipo en Salta, Jujuy, Neuquén, Córdoba y media Argentina.
- Convertirse en imagen de una docena de marcas y grabar otros tantos comerciales.
- Subirse a un avión y lanzarse profesionalmente en el Uruguay, Ecuador y Chile.
Sin embargo, el galán del momento no aceptó ninguna oferta.

-Quiero ser actor y apunto a ser actor -aclara-. Y alguien que desea ser actor desea como principales objetivos hacer buen cine, crecer en teatro y proyectarse a nivel internacional. Y la plata suele distraer los principales objetivos -apuntala.

-Hermosas palabras. ¿Entonces?

-¿Entonces, qué?

-¿Entonces es un clon suyo el muchacho que promocionará desde el primero de octubre la campaña de 7Up? 

-Quizá, sí. En cierta manera, sí. Martín El Rey Sol Marquesi no soy yo ni se parece a mí. Lo considero un rol. Mariano Martínez ni figura ahí. ¿Me explico?

Ideados por el Departamento de Marketing de 7Up y producidos por
Pol-ka, durante tres días -sábado, domingo y lunes- se rodaron en Recoleta, Nuñez, Villa Urquiza y en un estudio de Palermo Hollywood, el clip de
Martín El Rey Sol Marquesi y dos comerciales destinados a la nueva promoción de la gaseosa. Sus directores, Daniel Barone y Luciano Halac. Su cara indiscutida: Mar…

-Martín El Rey Sol Marquesi -se adelanta acelerado y entre risas, Martínez.

-Así lo íbamos a nombrar. ¿Por qué tanto cuidado en no confundir realidad y ficción?

-Por lo que hablamos antes. ¿Vos viste que yo haya editado y ofrecido en los negocios un CD con mi música de
Son amores? No. Prefiero evitar mezclar. Por eso tal promoción, centrada en
El Rey Sol, permite que lleguen los temas de Martín Marquesi a quienes querían escucharlos, sin especular vendiéndolos al estilo "Mariano Martínez lanza su compacto". Separemos.

Para comprenderlo mejor, la inédita mecánica nacional de 7Up y Son amores buscan un tapado.

DESTAPALO, consiste en formar con tres tapitas, "LA" "TENES" "CLARA" (aquí el consumidor gana una botella gratis) o encontrar dentro de otra,
ACTUA EN SON AMORES (aquí el consumidor gana una participación en la tira). La tercera opción es canjear en una cadena de supermercados o en las estaciones de servicio
YPF, una tapa y 5,99 pesos por -y he aquí la sorpresa- el video de Martín El Rey Sol Marquesi. Claro que quienes adquieran el clip de 25 minutos (cinta que costó alrededor de 300 mil pesos y acerca una historia narrada y los hits
Yo sé, Guarda que vengo y Más de lo que espero) podrán acceder a sorteos para conocer los rincones donde nace el programa de
Canal 13, almorzar face to face con los personajes y llevarse el
Corsa fileteado y tapizado con plush, perteneciente al cantante.


-Excelente la promoción, y excelente, también, su hallazgo de vender a Martín sin pedirle ayuda a Mariano.

-Gracias -ensaya una reverencia Mariano.

-Merecidas… Pero… Disculpe, ¿de quién nos dijo que era la producción musical de El Rey Sol?

-De la gente que me maneja la carrera y… mía.


-¿La letra y el ritmo de los temas?

-De Facundo Espinosa y… míos.


-¿Y su apellido cuál es, acaso?

-Mart… Perdón, touché (larga una carcajada de despedida): Marquesi.

Niñas, adolescentes, mujeres, el backstage que grabó Martín Marquesi fue seguido por cantidad de fans. El <i>Rey Sol</i> posó, saludó, bailó e interpretó su repertorio. Pocas se resistieron a acercársele. Menos aún, a lanzarle piropos.

Niñas, adolescentes, mujeres, el backstage que grabó Martín Marquesi fue seguido por cantidad de fans. El Rey Sol posó, saludó, bailó e interpretó su repertorio. Pocas se resistieron a acercársele. Menos aún, a lanzarle piropos.

Pleno rodaje con el manager de Martín Marquesi, Pato (Nicolás Vásquez), y su amigo Coco (Facundo Espinosa).

Pleno rodaje con el manager de Martín Marquesi, Pato (Nicolás Vásquez), y su amigo Coco (Facundo Espinosa).

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig