El rey Mohammed VI llamó a los padres de Rayan y les dijo: “Se hizo todo lo posible por salvarlo” – GENTE Online
 

El rey Mohammed VI llamó a los padres de Rayan y les dijo: “Se hizo todo lo posible por salvarlo”

Dentro de la información publicada por la corte real tras la muerte del niño, se supo que la máxima autoridad de Marruecos expreso sus condolencias a la familia
Actualidad
Actualidad

El rey Mohammed VI fue el encargado de comunicarles por teléfono a los padres de Rayan la trágica noticia de la muerte del pequeño, según trascendió en los medios de Marruecos, le ofreció sus condolencias y se puso a disposición de ellos.

"Se hizo todo lo posible por salvarlo" fueron las palabras que el rey le expresó a Sr. Khaled Oram y Sra. Wassima Kharchich, padre y madre del niño fallecido.

Rayan, el pequeño que tuvo al mundo preocupado, fue rescatado muerto después de pasar cinco días en un pozo de 32 metros en Marruecos. La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la Casa Real de Marruecos.

El equipo de rescate hizo todo lo posible para sacar con vida al pequeño Rayan, las tareas de excavación habían sido el día de ayer detenidas y en el lugar se encontraba una ambulancia que estaba esperando para llevarlo atenderlo rápidamente. Lamentablemente, unos minutos después todos los esfuerzos fueron en vano para que el pequeño siga con vida.

Los rescatistas llegaron este sabado por la tarde hasta el fondo del pozo en el que estaba atrapado, desde hace 5 días estuvieron excavando de manera vertical y horizontal para que logre salir de forma inmediata.

El factor tiempo fue fundamental en este rescate, que si bien

La última etapa de la excavación fue clave, las operaciones comenzaron a ser de forma manual y con extrema prudencia, el objetivo era evitar las vibraciones y que no se genere un desmoronamiento

El equipo de bomberos estuvo siempre disponible junto a una ambulancia en la que permanecian los padres de Rayan, lo estaban esperando a la entrada del túnel al momento de intervenir y ayudar al rescate. Un helicóptero también estaba a disposición con material médico en las inmediaciones para un traslado inmediato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig