El revelador dato que dio Mariano Iúdica sobre el dinero de Maradona en Venezuela que involucra a Claudia Villafañe – GENTE Online
 

El revelador dato que dio Mariano Iúdica sobre el dinero de Maradona en Venezuela que involucra a Claudia Villafañe

Mariano Iúdica habló sobre el dinero que Maradona tiene en Venezuela
Actualidad
Actualidad

Hace ya más de un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Luego de su muerte, varias investigaciones se abrieron para averiguar las causas de su deceso. A la familia le quedaron muchos asuntos sin resolver, como su herencia. Un dato revelado por Mariano Iúdica el martes en Polémica en el bar (América) dejó impactados a todos.

Hay que recordar que el patrimonio del ex DT de Gimnasia asciende a cifras multimillonarias, repartidas a lo largo y ancho del mundo. Es por eso que el proceso será muy largo. Además, en el medio van apareciendo nuevos datos importantes y desconocidos de la vida privada del astro.

El conductor comenzó explicando que "hay plata difícil de cobrar” y aclaró que cree que "a Maduro no se la sacan ni a patadas, salvo que vaya Claudia". Luego de que todos quedaran admirados al largar esa bomba, se explayó: "La que manejaba los negocios de Diego con Chávez era Claudia”. Contó que Villafañe era muy bien recibida en Venezuela y cerró: “Iba Claudia siempre y les deben plata".

Chiche Gelblung negaba las declaraciones del conductor, por lo que Mariano volvió a decir: "Te digo que les debe plata y les debe barcos de granos, petróleo, remedios, carne, etcétera. Es un botón rojo que ella puede apretar y la que tiene el control para destrabar esa plata, que es mucha, es Claudia. Es ella la que tiene que llamar a Cristina y entre las dos hacer Venezuela”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig