¡El retorno de La Cobra! Jimena Barón volvió a hacer música y se emocionó hasta las lagrimas al pisar el estudio de grabación – GENTE Online
 

¡El retorno de La Cobra! Jimena Barón volvió a hacer música y se emocionó hasta las lagrimas al pisar el estudio de grabación

La cantante se mostró super ilusionada con su nuevo álbum: "tengo el mejor trabajo del mundo y mucha suerte de estar rodeada de la gente que me rodea", dijo.
Actualidad
Actualidad

Si alguien lleva las emociones a flor de piel y tuvo un mes cargado de alegrías y tristezas, seguramente fue Jimena Barón, quien se mostró muy sensible hace unas semanas, recordando el cumpleaños de su papá y un tiempo después volvió a brillar, compartiendo como de costumbre, las divertidas anécdotas con su hijo Momo que tanto le llenan el alma.

Pero ahora, está vez es distinta, son lagrimas de felicidad, de emociones encontradas, porque Jimena finalmente volvió a pisar un estudio de grabación, y eso es algo que la mantiene motivada y que la llevó a quebrar en llanto y exponerlo con sus seguidores en sus historias de Instagram. Sin dudas, el trabajo que le está dedicando a su próximo álbum va a dar mucho que hablar.

"Acá, volviendo del estudio con la vena de las emociones y el barbijo roto", indicó la cantante, junto tras mostrar como está de emocionada hasta las lagrimas, que no contuvo compartir sus emociones a través de las redes sociales, demostrando que su lado emocional es el que la hace siempre destacar.

Incluso la artista aprovecho para contar como está viviendo este momento, en el que está llena de esperanza por poder trabajar de lo que tanto le apasiona: "Tengo el mejor trabajo del mundo y mucha suerte de estar rodeada de la gente que me rodea. Jamás estuve tan orgullosa como lo estoy ahora por lo que estamos haciendo...", comenzó escribiendo en su historia.

"Creo que si me quedara este álbum sólo para mí, sería rozar con la mano alguna nube del cielo. Pero no, no va a quedar sólo para mí", expresó Jimena, super ilusionada por llevar adelante nuevamente su música y donde seguramente incluirá referencias a "La Cobra", aquel canción que la llevó a la cima hace 3 años atrás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig