El regreso con gloria de los Backstreet Boys – GENTE Online
 

El regreso con gloria de los Backstreet Boys

Actualidad
Actualidad

A 21 años de su primera visita, la boyband se reencontró con su público argentino y con entradas agotadas, en el Campo Argentino de Polo. Un peculiar revival a su show porteño de 1998 y su mensaje a coro dedicado a las mujeres: “Girls rules!”. 

Clásicos inoxidables y temas nuevos en su regreso sold out, ante 30mil personas.

En su show en el Campo Argentino de Polo, el sábado 7, Nick, Kevin, AJ, Howie y Brian hicieron un recorrido por sus hits inoxidables de los noventas, como Shape of my heart, As long as you love me y I’ll never break your heart. Y por supuesto también repasaron DNA, su nuevo álbum de estudio. “Tanto ustedes como nosotros disfrutamos de los clásicos, pero a nosotros nos gusta seguir componiendo”, dijo Kevin acerca del setlist.

Volvieron, 21 años después. BSB en el Campo Argentino de Polo, con entradas agotadas.

El revival quedó sellado cuando la boyband salió a cantar Everyone, una suerte de agradecimiento a sus fanáticos de toda vida“Hemos pasado días malos / Algunas personas dicen que no los merecemos (...) / Estuviste ahí desde el principio / Sabemos quién sos”.

Así se veían los BSB en 1998, en la primera visita al país.
De izquierda a derecha, AJ McLean (42), Howie Dorough (46), Kevin Richardson (48), Nick Carter (40) y Brian Littrell (45).

AJ McLean (42). El rapper, el más problemático de la boy band. En 2018 confesó que había vuelto a recaer en el alcohol –del que había salido con la inspiración de su mujer y sus hijas– y que aún luchaba para dejar la depresión atrás. 

Howie Dorough (46). El más joven de cinco hermanos y también miembro fundador de los BSB tuvo participaciones en la serie Sabrina, la bruja adolescente e hizo el voiceover de Papá Noel en Dora, la exploradora. En 2007 se casó con su novia de toda la vida y tuvo dos hijos.

Kevin Richardson (48). El también actor estuvo en BSB desde su formación en 1993 hasta su retirada temporal (“Quiero avanzar en el siguiente capítulo de la vida”, había dicho en el año 2006). Regresó al grupo en 2012. Antes de la fama, fue un chico Disney y trabajaba como una de las Tortugas Ninja. 

El quinteto, reyes del pop de los 90's y de la devoción adolescente.

Nick Carter (40). Tras años de rehab (por excesos compartidos con su ex Paris Hilton, con quien salió entre 2003 y 2004 y a quien se refiere “como la peor persona del mundo con la que me metí”), hoy se asume “sobrio y feliz”. El año pasado pidió una perimetral para su hermano Aaron, quien habría amenazado con matar a su mujer embarazada. 

Brian Littrell (45). Primo de Kevin, nació con un defecto cardíaco que lo llevó a hospitalizarse de niño con riesgo de vida debido a una severa infección bacterial. En 2011 fue noticia porque su voz se apagaba mientras cantaba; luego se reveló que sufría disfonía, por secuela de la gripe A. Actualmente su voz mostró mejorías.

La cobertura de GENTE en el debut de la boyband en Argentina, en la Bombonera, en 1998.

Fotos: Gentileza DF Entertainment y archivo Atlántida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig