Ahora leyendo
El regalo canchero que recibió Barbie Simons de su novio

El regalo canchero que recibió Barbie Simons de su novio

Avatar

Festejó su cumpleaños la semana pasada acompañada por sus seres queridos y su actual pareja, Maximiliano Klevelich, empresario automotor, estuvo pendiente de todos los detalles, incluso en el regalo que la conductora deseaba.

Barbie y su novio Maximiliano festejaron su cumpleaños en Miami y Buenos Aires

Barbie Simons cumplió años, y el lugar elegido fue Roldán, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Barbie y Maximiliano Klevelich le delegaron la organización estuvo a Carla Lioi. Al lugar asistieron más de 100 invitados, entre ellos: Luli Fernández, Roxana Zarecki, Claudia Fontán, Roberto García Moritan, Zulemita Menem, Julieta Kemble, Gabriel Lage, Matilda Blanco, Javier Saiach, Agustina Casanova, Militta Bora, Ángeles Balbiani, Guillermo Ardohain, Gabriela Bo, Jimena Cirulnik, Julieta Camaño, Ana Rosenfeld, entre otros.

Más de 100 amigos de Barbie se juntaron en un bar de Palermo a festejar el cumpleaños de la conductora

El menú elegido, fueron finger foods, empanadas de campo, sandwiches de lomo y un menú veggie, especialmente diseñado los invitados que, al igual que Barbie, son vegetarianos. Además, la fiesta contó con 2 barras: una de tragos de autor, y otros con vinos, champagne y cerveza.También hubo paletas heladas y una mesa dulce con shots, tortas, mini cakes y una letter cake con sus iniciales. La música estuvo a cargo de LK eventos y hubo un set especial para la homenajeada de la DJ Puli de María. Más tarde llegó la Banda “Temazo” quien tocó distintos covers que hicieron bailar a todos los presentes.También hubo una cabina en forma de iPhone para que los invitados se lleven su fotos instantáneas.

Puede interesarte

Barbie se mostró toda la noche muy enamorada del empresario Maximiliano Klevelich

Barbie se sorprendió cuando vio a su novio llegar cargado de bolsas de regalos entre los que había un gran ramo de flores con globos, una campera Monckair y unas zapatillas. La homenajeada terminó exhausta pero feliz de haber disfrutado una gran noche con amigos.

Ir Arriba