El reencuentro de Matías Ale y Graciela Alfano – GENTE Online
 

El reencuentro de Matías Ale y Graciela Alfano

Actualidad
Actualidad

Hace nueve años que Graciela Alfano (64) y Matías Alé (39) no son pareja; por eso el reencuentro fue tan especial. Compartieron vuelo, cena, charla y trabajo en Salta durante el último fin de semana. “Salió todo muy bien. Hace varios años que hago la conducción de Expolook, con la familia Papa Michael, que convoca a unas cinco mil personas. Yo hago la conducción. Este año la vieron a Graciela en Pasapalabra y me consultaron si tenía contacto con ella, porque les gustaba tenernos a los dos, ella haciendo presencia. Le mandé un audio a Grace y me contestó enseguida. Ella siempre es muy amable conmigo: me dijo que sí al toque. Arreglamos su cachet, nos mandaron los aéreos y viajamos juntos. Para variar, ella llegó tarde al Aeroparque. Allá comimos juntos, en el hotel, porque el domingo nos teníamos que levantar muy temprano. La gente disfrutó mucho de vernos juntos después de tantos años.

–¿Cómo fue volver a verla?

–Yo la esperaba en la sala vip y salí a buscarla. La vi divina y se lo dije, y ella hizo lo mismo. Embarcamos enseguida, y las dos horas y pico del vuelo fueron muy graciosas. Ella tiene mucha más memoria que yo. Mi CPU, después del año pasado, está medio reseteada. Vivimos nueve años, cosas lindas... ¿Sabés de qué nos acordamos? De nuestra primera foto, fue en la playa para GENTE, a principios del 2000. Hablamos de sus hijos, de mi familia, de mi salud, de los proyectos, de cómo había sido su temporada en Carlos Paz. Y mucho de nuestra relación, de nuestros viajes y las veces que perdíamos los vuelos. Siempre éramos los últimos en embarcar. Nos llamaban “¡Mr. Alé, Miss Alfano!”. Una vez fuimos con Cris Morena a Nueva York y no llegamos. Tomamos uno dos horas después y nos pasaron a la cabina VIP, que era tipo cama. 

–¿Hubo mucha turbulencia en ese vuelo? 

–Jaja. Sí, entramos los dos en una de esas camitas. 

–¿Sentiste nostalgia por la relación que tuvieron, o un poco de ganas de volver a estar con ella? 

–No. No pasó por ahí el reencuentro. Entre nosotros siempre existirá un gran amor, pero en esta ocasión sentí la alegría y el orgullo de que la persona con la que más cosas compartí, mi pareja más larga, hoy me recuerde con amor y afecto. Graciela fue muy cálida, me dijo cosas muy lindas. Habló también con mi vieja, se mandaron un par de audios. Todo esto me hizo sentir bien, y creo que a ella también.

Fotos: Album personal Matías Alé y archivo Atlántida-Televisa

Fotos: Album personal Matías Alé y archivo Atlántida-Televisa

Fotos: Album personal Matías Alé y archivo Atlántida-Televisa

Fotos: Album personal Matías Alé y archivo Atlántida-Televisa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig