El reclamo de Marcelo Tinelli a Pampita por dejarlo afuera de su casamiento – GENTE Online
 

El reclamo de Marcelo Tinelli a Pampita por dejarlo afuera de su casamiento

Actualidad
Actualidad

El conductor le manifestó a la jurado del Bailando su descontento por no ser parte de los elegidos para su boda con Roberto García Moritán.

Marcelo Tinelli le reclamó a Pampita porque no lo invitó al casamiento.

El romance entre Pampita y Roberto García Moritán, que empezó hace solo dos meses, tendrá un broche de oro cuando el próximo 22 de noviembre den el “sí” para ser marido y mujer ante la Ley.

Y solo 130 invitados estarán en la ceremonia privada, entre los que no está Marcelo Tinelli, ya que él, como muchos de los integrantes de ShowMatch, solo fueron convocados a la fiesta que harán en un boliche después de la doce de la noche para que se sumen al resto de los concurrentes.

Pampita y Roberto García Moritán darán el "Sí, quiero".

Es por eso que el conductor lazó su “reclamo” en público. Como “la señora que se casa y no nos invita” presentó Tinelli a Carolina entre risas en el Súper Bailando.

¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite”, lanzó, luego con ironía y humor.

Pampita, por su parte, manifestaba su intención de que concurra después de la ceremonia.

Carolina invitó a Tinelle "después de las doce".

Finalmente, Marcelo dijo: “Esa cosa de ‘vengan’, como bueno...”, desestimando la invitación a la fiesta y adelantando desde ya que ni cuenten con su presencia.

¿Qué hará finalmente el conductor?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig