El protagonista de «El Señor de los Anillos» fue papá en secreto – GENTE Online
 

El protagonista de "El Señor de los Anillos" fue papá en secreto

Actualidad
Actualidad

Elijah Wood y su novia Mette-Marie Kongsved recibieron a su primer hijo.

Elijah Wood de 39 años y su pareja la danesa Mette-Marie dieron la bienvenida en silencio a su primer hijo según reportó Us Weekly el miércoles 19 de febrero.

Luego que se conociera el embarazo de la productora a raíz de unas fotos el pasado julio, Elijah reveló por primera vez la feliz noticia que los dos esperaban durante una aparición en Late Night With Seth Meyers.

Si bien Wood se sinceró y contó sobre el embarazo el intérprete no llegó a revelar, durante su aparición en el programa, que el nacimiento ya se había producido para ese entonces.

El hecho de que la pareja se enteró que estaba esperando su primer hijo en noche buena del 2018, hace suponer que ya fueron padres, aunque no se sabe ni sexo ni el nombre del bebé.

Fueron vistos juntos por última vez en el estreno de Emma en Los Ángeles el martes.

Mette-Marie no parecía tener estar embarazada y estaba sosteniendo una copa de champán. Y antes de eso fueron fotografiados el 5 de febrero en San Marino, California.

La pareja estuvo en el Rodarte FW19 Fashion Show en The Huntington Library and Gardens. Mette-Marie ya no tenía la pancita de embarazo, ya que lucía muy elegante con un vestido azul real. Y también parecía tener un anillo de bodas en su dedo anular.

Aunque la pareja es extremadamente discreta con su relación el actor ya había revelado en el 2011, poco después de romper con Pamela Racine, con la que salió entre 2005 y 2010, que cuando encontrara a la mujer de su vida querría casarse y formar una familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig