El «Profe» Córdoba habló de la tragedia que sufrió: «La muerte de mi hijo es un puñal que llevó clavado desde hace 24 años» – GENTE Online
 

El "Profe" Córdoba habló de la tragedia que sufrió: "La muerte de mi hijo es un puñal que llevó clavado desde hace 24 años"

El ex entrenador de Colón de Santa Fé reveló como fue la partida de Juan Cruz que falleció a los 3 años, ahogado en la piscina del vecino. El DT cree que fue él quien lo ayudó a salir adelante del trágico accidente que vivió en el 2007.
Actualidad
Actualidad

Daniel “El Profe” Córdoba, es el exentrenador de Colón, muy recordado por sus hinchas por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de 1998 con los sabaleros. Este finde, el DT estuvo presente en el programa PH: Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff y se refirió a la trágica muerte de su hijo Juan Cruz Córdoba, cuando tenía solamente 3 años y en un descuido, se ahogó en la pileta de su vecino.

Córdoba comenzó hablando de que no vio el nacimiento de sus hijos, algo que le chocó mucho en su carrera, por haber invertido lo mejor en su futuro para que su descendencia viva bien, pero el haberse perdido ese momento, le duele hasta hoy. Pero algo que tiene aún más presente en su recuerdo fue el recuerdo de su hijo Juan Cruz, quien falleció hace 24 años atrás y aún lo sigue recordando día a día.

"Siempre me reprocharé el no haber estado para ellos. Pero lo traumático fue la muerte de Juan que hoy tendría 27 años y murió a los 3. Pero su madre y yo estábamos trabajando y el tenía todo lo que tenía que tener para que esto no pasara, pero estas cosas quedan dando vuelta en la cabeza y en el corazón y se te escapa un lagrimon que te hace tener algo clavado en el estomago", dijo el ex DT de Colón.

"Es como un puñal que ojalá no les pase nunca, porque a veces se te acomoda y ni siquiera lo sentís y a veces te parte al medio pero no te lo sacas jamás y el puñal clavado ya lo tenes toda la vida. Yo digo que lo tengo sentado al lado mio, porque el me salvo del accidente que tuve y de secuestros que tuve", confesó Córdoba

"En diciembre del 2007, cuando llevo a Sofia al colegio, termino teniendo el accidente en el que perdía la vida si no era por el médico que me metió la mano dentro de mi estomago para salvarme, nadie sabe sinceramente como sobreviví", reveló el histórico técnico de Colón de Santa Fé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig