El Príncipe Harry sobre Kate Middleton “Es la hermana mayor que nunca tuve” – GENTE Online
 

El Príncipe Harry sobre Kate Middleton “Es la hermana mayor que nunca tuve”

Actualidad
Actualidad

Harry abrió su corazón y contó la relación con su cuñada.

Mucho se ha hablado del matrimonio de Kate Middleton con el Príncipe William o del romance del Príncipe Harry con Meghan Markle, pero no sabemos mucho sobre la relación de Kate y Harry como cuñados.

Sin embargo, la nueva entrevista del Príncipe con Newsweek habla sobre su estrecho vínculo con la Duquesa.

Un extracto de la nota cuenta:

No había espacio para llenar el agujero dejado por la muerte de Diana, y Harry parecía estar creciendo sin alguien emocionalmente disponible en quien apoyarse.

Kate ha ayudado a llenar algo de ese vacío. Cuando ella y William se comprometieron, Harry la llamó la hermana mayor que nunca tuvo.

A menudo la visita en su apartamento en el Palacio de Kensington, donde ella le prepara una comida: se dice que el pollo asado es particularmente su favorito.

Los cuñados viven en el Palacio de Kensington en el centro de Londres

Pero Harry, de 32 años, vive en una cabaña de dos dormitorios en el terreno, mientras que Kate y William, viven en un apartamento de 22 habitaciones en el palacio.

La proximidad facilita que los dos se unan y que Harry sea un gran tío del Príncipe George y la Princesa Charlotte.

"Harry apela a su lado más tonto porque es despreocupado, y le encantan las bromas. Encuentra cosas divertidas sobre las personas y lo dice", dijo la fuente al Daily Mail el año pasado.

"Kate también adora la forma en que Harry juega con sus hijos: es muy bueno con ellos, un niño grande y encantador “

Según los informes, Harry y Kate siempre se llevaron bien, incluso cuando ella y William todavía estaban saliendo como estudiantes en la Universidad St. Andrews.

Ahora, ellos y el duque de Cambridge a menudo llevan a cabo deberes reales juntos, como ayudar a Heads Together, su campaña conjunta para crear conciencia sobre la salud mental.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig