El principe Harry se disfrazó de Papá Noel y brindó un tierno mensaje: «¡Ho, ho, ho! ¡Hola chicos!…» – GENTE Online
 

El principe Harry se disfrazó de Papá Noel y brindó un tierno mensaje: "¡Ho, ho, ho! ¡Hola chicos!..."

Actualidad
Actualidad

El duque de Sussex envió un mensaje navideño a los hijos de los militares fallecidos

El duque de Sussex, que se convirtió en padre este año, vestido con un disfraz de lo más especial.
FOTO:  DDP/ Grosby Group 

¡Un Papá Noel "real"! El príncipe Harry y Meghan han querido compensar su ausencia de la fiesta navideña de la organización Scotty's Little Soldiers, a la que fueron invitados, con un divertido video que muestra al Duque de Sussex vestido con un disfraz muy más especial. Con el característico traje rojo y blanco, barba y panza incluidos, de Papá Noel mandó un mensaje muy yespecial a los niños que forman parte de esta ONG y cuyos padres han fallecido en acto de servicio.

"¡Ho, ho, ho! Hola chicos, hola a todos en Scotty's Little Soldiers, espero que lo estén pasando genial. Escuché que hay 190 personas ahí este año así que, por favor, causen todo el caos lío puedan. También quiero animaros a mirar a su alrededor y ver que sos parte de una familia, de una comunidad asombrosa en la que tenéis apoyo para cuando sea que lo necesités", asegura en el tierno video.

Harry, disfrazado de Papá Noel ofreció un mensaje navideño a los niños de las fuerzas británicas que habían perdido a sus padres en servicio.
FOTO:  DDP/ Grosby Group 

"He conocido a algunos de ustedes, bueno, a la mayoría hace algunos años, sé lo fuertes que sos. Sí, perder a un padre es algo increíblemente difícil pero sé que cada uno de ustedes van a ayudarse mutuamente y tendrán un futuro increíble por delante. Por el momento van a tener una Navidad fantástica", añade con una sonrisa. "Lo último que quiero agregar es que sus padres nunca serán olvidados, ustedes tampoco, y sé que los dejo con una enorme sonrisa en el rostro –los más pequeños probablemente llenos de comida–. Feliz Navidad y feliz año", finaliza. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig