El príncipe Harry recibe el 2020 con el pequeño Archie en brazos y una significativa canción de Coldplay – GENTE Online
 

El príncipe Harry recibe el 2020 con el pequeño Archie en brazos y una significativa canción de Coldplay

Actualidad
Actualidad

La cuenta de Instagram que comparten el príncipe Harry Meghan Markle celebró el año nuevo con una imagen del pequeño Archie a los brazos de su padre durante su vacaciones en Canadá.

Los duques de Sussex se encuentran en un retiro mediático autoimpuesto tras un año involucrados en varios escándalos en los que los tabloides británicos, según la pareja, habrían sido injustos con ella.

La imagen fue publicada como parte de un video en el que se muestran gran parte de los acontecimientos significativos y actos que los duques vivieron durante este 2019, como el nacimiento y bautizo de su hijo o su viaje a África, entre muchos otros. En último lugar, el video muestra al príncipe Harry compartiendo un tierno momento con el bebé de siete meses junto al texto “Mirando hacia el 2020”.

https://www.instagram.com/tv/B6v_KOtJinF/?utm_source=ig_web_copy_link

“¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua. El duque y la duquesa de Sussex”, han firmado el texto que acompaña a las imágenes antes de agradecer a Chris Martin y a Coldplay  que les hayan dejado usar una canción suya, Clocks, para darle ritmo al video.

La duquesa posó para esta imagen familiar que cierra un año bastante malo para ella. Durante su viaje a África y el anuncio de que los duques iban a querellar a un medio británico por haber publicado una carta manuscrita por la duquesa, ella apareció al borde del llanto explicado que se había sentido atacada por los medios y que aquello no había sido justo. Por su parte, el príncipe vio en el talante de los tabloides “el mismo juego que mató a mi madre”, la princesa Diana de Gales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig