El príncipe Harry lloró por primera vez en público – GENTE Online
 

El príncipe Harry lloró por primera vez en público

Actualidad
Actualidad

El príncipe se puso muy emotivo en una ceremonia de beneficencia para niños.

El príncipe Harry y Meghan Markle,  asistieron a los premios Well Child en Londres, en los que el Duque de sussex dio un sentido discurso.

Sin embargo, mientras hablaba se conmovió de tal manera que terminó llorando cuando destacó la importancia de la paternidad en la conciencia de lo complicado que puede ser tener un hijo enfermo de gravedad.

"El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo, nadie más lo sabía en ese momento y recuerdo"... dijo mientras su voz lo traicionaba por los sentimientos. "Le apreté la mano con tanta fuerza durante los premios mientras los dos pensábamos en lo que sería ser padres algún día y, más aún, cómo sería hacer lo posible para proteger y ayudar a nuestros hijos si nacen con desafíos inmediatos o se enferman con el tiempo".

Además agregó que “sin embargo, después de conocer a todos los padres de Well Child y a los propios niños a lo largo de los años, han logrado darnos a todos un sentido de optimismo, un sentido de esperanza y fortaleza”.

https://www.instagram.com/p/B3pnBIIHXDf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig