El príncipe Harry confesó que “ve el dolor que siente su esposa” – GENTE Online
 

El príncipe Harry confesó que “ve el dolor que siente su esposa”

Actualidad
Actualidad

El príncipe aseguró que “ve el dolor” de Meghan Markle y “quiere resolverlo para que termine”.

El príncipe Harry planta su posición para proteger a su esposa Meghan Markle. El Duque de 35 años anunció que estaba tomando medidas legales contra los medios británicos.

Harry habló sobre cómo la atención negativa de la prensa ha dañado a su familia en el nuevo documental Harry & Meghan: An African Journey, que debutó en el Reino Unido el domingo pasado.

"Él ve el dolor de su esposa y los ataques que enfrenta, y quiere tratar de solucionarlo", aseguró una fuente cercana a la casa real a la revista People.

Su recelo con la prensa desde el fallecimiento de su madre

El recelo del príncipe hacia la prensa británica se remonta a 1997, cuando fallece su madre, la princesa Diana. Lady Di fue perseguida implacablemente por los paparazzi.

“Parte de este trabajo y parte de cualquier trabajo, como todos, significa poner cara de valentía y poner la mejilla en muchas de las cosas. Pero, para mí y para mi esposa, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría de ellas son falsas ", dijo al periodista Tom Bradb.

"Pero todo lo que tenemos que hacer es centrarnos en ser reales, centrarnos en ser las personas que somos y defender lo que creemos. No seré intimidado para jugar un juego que mató a mi madre", agregó, haciendo referencia al 1997.

"Creo que ser parte de esta familia, en este rol, cada vez que veo una cámara, me lleva de regreso", dijo Harry.

“Estar aquí y ahora 22 años después tratando de terminar lo que comenzó será increíblemente emotivo. Pero todo lo que hago me recuerda a ella”, continuó. "Pero como dije, con el papel, con el trabajo y las presiones que conlleva, me recuerdan las cosas malas".

https://www.instagram.com/p/B3M37rxF6nG/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig