Ahora leyendo
“El primer mes de Eloy fue heavy metal”

“El primer mes de Eloy fue heavy metal”

Redacción Gente

Hace una vida tranquila y en familia. Lleva el cochecito y está atento a lo que necesitan su mujer y su hijo. Está aprendiendo a ser papá, y según el mismo se define, es un “padre muy presente”. Por eso Gonzalo Heredia (29) no dudó en tomarse un tiempo de stand by en la tele. Desde el éxito de Malparida en el 2010, no estuvo mucho en la pantalla chica, salvo en dos excelentes participaciones que hizo en Los únicos y El puntero. Ahora, a menos de un mes de haberse convertido en papá de Eloy junto a Brenda Gandini (27), volvió a la ficción en Sábado Bus. Protagonizó una historia de tres minutos llamada Mala facha, escrita por Nicolás Repetto y dirigida por Adrián Caetano. “Filmar con Caetano fue cumplir el sueño del pibe”, aseguró. Y con un guiño a Repetto dijo: “Cuando apareció la posibilidad de hacer la ficción, lo primero que leí fue el guión, y no lo dudé”. Elegante y con una facha tremenda, mientras espera en el vip de Telefe salir al estudio para cenar con Nico, Gonzalo acepta con una sonrisa hablar de su paternidad.

–Hiciste un corto que habla de los prejuicios sobre el aspecto de las personas y también de la paranoia con que vivimos. Te pongo en papá y no en actor: ¿creés que ese corto que filmaste puede dejar alguna enseñanza para Eloy?
–Definitivamente, el corto tiene una buena moraleja. Me atrajo mucho representarlo, porque refleja mucho la sociedad en que vivimos. Todos estamos con mucha desconfianza y paranoia. Es lo que pasa hoy en la calle. Claro que la historia llega a un punto extremo, pero deja un buen mensaje.

–¿Cómo estás viviendo tus primeras semanas de paternidad full time?
–Mi hijo ya tiene casi un mes, ¡y es hermoso! Estamos contentísimos y muy felices los dos. Lo vivimos en el día a día. Es increíble verlo crecer. Ya recuperó el peso con el que nació: 4 kilos 300 gramos… ¡Es un animalito!

–Estás muy al tanto. ¿Lo llevás al pediatra?
–Claro, vamos los dos juntos, con Brenda. Quiero estar presente en todo momento. Soy un padre muy presente.

–¿También sos muy presente cuando se despierta durante la noche?
–Ja, ja, ja… Sí, como todo padre.

–Pero convengamos que hay dos tipos de padres: los que se levantan en plena madrugada para ayudar a su mujer y los que ni se mosquean y siguen durmiendo. ¿Vos a cuál pertenecés?
–Cumplo el deber de padre. Pero te confieso que algunas veces –las menos, eh– hago lo otro, y me quedo acostado. Igual, no nos deja dormir de noche. Todos nos dicen que eso pasa y hay que bancárselo. ¡El primer mes es heavy metal!

–¿Cambiar pañales también te toca?
–Por supuesto. Igual Brenda es una gran madre; nos complementamos muy bien.

–¿Cuándo volvemos a verte en la tele? ¿Cómo sigue tu agenda laboral?
–En diciembre voy a empezar a grabar en Pol-ka la historia del séptimo hijo varón: El hombre lobo. Hace rato que no se hace ciencia ficción, así que va a estar bueno. Ya hicimos un par de pruebas de manos, porque va a ser con efectos especiales. Y después, en teatro conseguí los derechos de una obra de Harold Pinter, El montaplatos, que estoy produciendo y donde también voy a actuar. La vamos a estrenar en marzo en El Piccolino. Es un desafío personal como actor, por amor al arte.

–¿Y Brenda?
–Obviamente tiene ganas de hacer algo, pero por ahora se lo va a tomar muy tranquilamente. Está disfrutando de Eloy.

–¿Es más seductor un hombre que cambia pañales?
–Y… ¡¿qué sé yo?! Eso no te lo puedo decir. Las mujeres no me han dicho nada de eso. Aún no tengo devolución.
………………………………………………………………………
Termina Sábado Bus y las chicas y no tan chicas se lanzan sobre Gonzalo. Se forma una fila de mujeres ansiosas que quieren sacarse fotos y pedir autógrafos. El accede con una sonrisa. A pesar de los pañales, el galán sigue intacto. ¿Había alguna duda? Heredia empuja el cochecito y se olvida de su facha de galán (aunque la siga teniendo, obvio). Junto a Brenda y Eloy, de casi un mes (lo cumplirá el próximo 16), Gonzalo disfrutó el soleado sábado.

Puede interesarte

Heredia empuja el cochecito y se olvida de su facha de galán (aunque la siga teniendo, obvio). Junto a Brenda y Eloy, de casi un mes (lo cumplirá el próximo 16), Gonzalo disfrutó el soleado sábado.

En su look, y en la forma en que ya maneja el “huevito” y el coche de su bebé, que cerró con un solo golpecito del pie. Gonzalo jura que en este mes y medio hizo un curso intensivo de papá, y se le nota.

En su look, y en la forma en que ya maneja el “huevito” y el coche de su bebé, que cerró con un solo golpecito del pie. Gonzalo jura que en este mes y medio hizo un curso intensivo de papá, y se le nota.

En Sábado Bus, Heredia participó del juego del corchito frente a Macarena Paz, modelo de Multitalent. El actor tuvo varios tiros errados y lejos de la copa, pero finalmente dijo “por mi hijo, por Eloy”, y lo embocó, llevándose a su casa el auto 0km.

En Sábado Bus, Heredia participó del juego del corchito frente a Macarena Paz, modelo de Multitalent. El actor tuvo varios tiros errados y lejos de la copa, pero finalmente dijo “por mi hijo, por Eloy”, y lo embocó, llevándose a su casa el auto 0km.

Ir Arriba