El Pollo Alvarez le declaró su amor públicamente a Mercedes Oviedo – GENTE Online
 

El Pollo Alvarez le declaró su amor públicamente a Mercedes Oviedo

Actualidad
Actualidad

El Pollo Álvarez fue como invitado a Perros de la Calle y protagonizó una de las clásicas secciones del programa que conduce Andy Kustnetzoff. El conductor de Combate dio el nombre de la actriz Mercedes Oviedo para que la llamen para el Da para darse –que consiste en que los integrantes del programa convenzan a una chica de tener un encuentro con el interesado.

“Me voy a inmolar.(…) Ella tiene cero interés conmigo, se viene un fracaso pero lo vamos a intentar. Bonita por fuera, sencilla, humilde. Lo sé por gente que la conoce, yo averigüé todo de ella. Me enteré que vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de ajo. Sencilla, bonita humilde, la quiere todo el mundo. No le va a gustar el llamado”, dijo el Pollo.

"Bonita por fuera, sencilla, humilde"

El conductor también contó que un día se le declaro a la actriz de Fany, la fan y el resultado no fue positivo: “Un día a la salida de un resto, la esperé en la puerta y le dije “me volvés loco”. Ella se fue espantada, asustada”

Mercedes salió al aire y sus primeras palabras fueron contundentes: “No, perdón. No sé quien pero soy bastante clara, si le dije una vez que no”.

Andy y sus compañeros intentaron hacer que se ablandara antes de revelarle la identidad del Pollo, pero frente al comentario de Andy sobre la fama de mujeriego de su pretendiente ella volvió a hacer contundente: “Eso resta muchísimo”

"Me siento muy halagada, Pollo. Quizá algún día"

Antes que le revelaran el nombre la actriz de Fany la fan se dio cuenta de quien estaban hablando y le dijo “Me siento muy halagada, Pollo. Quizá algún día, porque uno nunca puede saber. Pero ahora no. Estoy conociendo a alguien”

El Pollo volvió a la carga antes de terminar la charla y le declaró su admiración al aire: “Sé que no soy tu perfil, pero me voy a inmolar para mí sos la persona ideal para ponerse de novio, casarse. Vos y yo algún día vamos a tener una oportunidad”

Mercedes Oviedo y Pollo Alavarez. Foto: Instagram

Mercedes Oviedo y Pollo Alavarez. Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig