El “Pollo” Álvarez habló de las fotos hot de Ivana Nadal – GENTE Online
 

El “Pollo” Álvarez habló de las fotos hot de Ivana Nadal

Actualidad
Actualidad

Todos buscaban su palabra, y no es para menos. Es el último novio oficial de la modelo y conductora Ivana Nadal, una nueva víctima de la viralización en Redes Sociales de imágenes íntimas, y de alto conenido erótico.

El periodista Joaquín "Pollo" Álvarez habló con Desayuno Americano y también hizo un fuerte descargo en Twitter acerca del dramático momento que vive su ex.

"Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Obvio vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera que puede, porque sé que está sufriendo. No hablamos porque no sé que decirle, pero quiero que esté bien".

Además, el "Pollo" hizo un fuerte descargo en Twitter: "Hoy leí cosas que nunca dije y recibí varios llamados. Preferiría quedarme al margen, pero no puedo", encabezó mensaje que le envió a Ivana el lunes por la noche.

Y adjuntó estas fuertes palabras: "Estuve todo el día pensando diferentes cosas respecto del tema de Ivi y, con ayuda de buena gente, entendí que ni yo ni nadie puede reírse, opinar o mostrar fotos que son PRIVADAS. Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella no eligió subirlas. Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no del lado de los cagones que, sean quienes sean, me dan igual. A todo le sumo que es mi ex y la quiero".

 

El

El "Pollo" Álvarez junto a Ivana Nadal, cuando eran pareja. Foto: Twitter @polloalvarezok

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig