Ahora leyendo
El polémico video en el que Jim Carrey se burla de Donald Trump

El polémico video en el que Jim Carrey se burla de Donald Trump

Redacción Gente

Siempre que el sujeto es Donald Trump seguro hay polémica. Pero esta vez no fue él quien generó la grieta (o sí) sino el humorista Jim Carrey.

Ya desde antes de que se declarara la pandemia las declaraciones de Donald Trump sobre el virus generaban polémica en los ambientes más diversos. En las últimas semanas y con el posicionamiento de Estados Unidos como el país con más casos y más muertes por COVID-19 en todo mundo las críticas no hicieron más que aumentar.

Esta fue la respuesta de Carrey a la extraña propuesta de Trump para eliminar el coronavirus.

En ese contexto, el presidente del país reflotó una vieja teoría conspirativa. Y puso en primer plano lo que el denomina como Obamagate. Mientras daba un discurso sobre el tema, el humorista Jim Carrey -agobiado por el alarmante crecimiento de casos de coronavirus- grabó un video en el que simula toser en la cara de Trump antes de refregarle por la misma un pañuelo usado.

A la fecha, 18 de mayo, Estados Unidos contabiliza 276 muertes por millón de habitantes y se ubica en el 13º lugar de países con mayor proporción de fallecidos. En el ranking de contagios, los números son igualmente alarmantes: con más de un millón y medio de casos positivos, se calcula que alcanza los cinco mil infectados por millón de habitantes.

Puede interesarte

Con cerca de 300 mil likes y más de 70 mil retweets, el video generó polémica entre los seguidores del humorista. Algunos de manifestaron a favor, otros señalaron que se había pasado de la raya. Cómo sea, el actor siguió manifestando su desacuerdo con Trump.

Ir Arriba