El polémico tuit de Connie Ansaldi sobre la Justicia del país y el caso Maradona – GENTE Online
 

El polémico tuit de Connie Ansaldi sobre la Justicia del país y el caso Maradona

La periodista realizó una fuerte acusación hacia la Justicia argentina tras la imputación a Leopoldo Luque.
Actualidad
Actualidad

Durante la angustia mundial por la muerte de Diego Armando Maradona se abrió una investigación contra quien fue su último médico, Leopoldo Luque, quien lo operó de un hematoma subdural en la Clínica Olivos.

Fue en este contexto que Connie Ansaldi escribió sobre la acción de la Justicia y comparó la muerte del Diez con la de Débora Pérez Volpin, que murió en 2018 a causa de una mala praxis.

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entró caminando, todavía investigan", escribió en Twitter la panelista, marcando la diferencia.

La periodista murió en 2018 producto de una mala praxis. Se había internado por unos fuertes dolores estomacales, a los que no se le terminaba de encontrar razón aparente. Después de una endoscopía en el quirófano, Débora fue anestesiada y nunca más despertó. Cuando la causa se abrió, comenzó una querella del paso a paso de su muerte.

Recién en 2019 el endoscopista Diego Bialolenkier fue condenado a tres años de prisión condicional por homicidio culposo. Pero se dispuso la absolución de la anestesista Nélida Puente, a pesar de que se juzgó todo el proceso como “imprudente y negligente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig