Ahora leyendo
El Polaco y Barby Silenzi ya tienen el nombre de su bebé

El Polaco y Barby Silenzi ya tienen el nombre de su bebé

Avatar

Barby tiene una hija y El Polaco tiene dos nenas y en octubre anunciaron que estaban su primer hijo en común, pero recién ahora pudieron confirmar el sexo y el nombre del bebé que nacerá en abril

El Polaco y Barby ya entraron en el quinto mes de embarazo

Barby Silenzi y El Polaco se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el Bailando. Había una fuerte química entre ambos en la pista y los rumores de romance comenzaron a circular. Ellos solo afirmaban que eran amigos y que tenían una buena relación laboral, pero era obvio que algo más pasaba entre ellos, y recién este año blanquearon su amor.

La bailarina ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

A la familia ensamblada se suma en abril una nena más, a la que llamarán Abril

El Polaco anunció el nombre y el sexo de su bebé: “Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor”. Por su parte, Barby republicó estos mensajes del Polaco desde su cuenta oficial de Instagram y no pudo ocultar su emoción por esta hermosa noticia.“Me explota el corazón”, escribió la bailarina.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba