El Polaco tuvo problemas con una licuadora en ‘MasterChef’: Claudia Villafañe lo salvó – GENTE Online
 

El Polaco tuvo problemas con una licuadora en 'MasterChef': Claudia Villafañe lo salvó

Entre risas y con algo de nervios, el cantante tuvo que pedir ayuda. Claramente, la tecnología no es lo suyo... 
Actualidad
Actualidad

En la noche de este miércoles 30, la jornada comenzó alentadora para los participantes de MasterChef Celebrity. Cada uno se encontró con una caja sobre su respectiva mesada. Una vez abierta, se encontraron con cerveza y maní como ingredientes principales para sus preparaciones...

Partiendo desde ese punto, todo se presentaba como una gran noche para todos. Sin embargo, en un momento El Polaco tuvo un inconveniente ajeno a la comida que estaba haciendo, vinculado con la tecnología. Se ve que no se lleva muy bien con los artefactos y quedó registrado en esta emisión del reality. “¡¿Alguien tiene una licuadora...?!”, gritó. Enseguida, Claudia Villafañe le prestó la suya, no sin aclararle: “La usás y me la lavás, que la necesito”.

"Nunca usé una licuadora digital, no sé cómo se usa", dijo El Polaco, preocupado.

Cuando la tuvo enfrente no supo cómo usarla. “No, digital. ¡Una licuadora digital! ¿A quién se le ocurrió? Nunca usé una licuadora digital”, gritó a los cuatro vientos el cantante tropical, como pidiendo ayuda. A continuación, casi en voz baja, miró a Sofía Pachano: “Sofi... ¿Cómo se usa esto?”, le dijo desorientado. “Primero tapala, porque si no, no te va a funcionar”.

Al ver que no sabía para dónde agarrar, Claudia se cruzó a su isla para ayudarlo. “Necesito triturar eso que está adentro”. Mientras hablaba, la madre de Dalma y Gianinna la encendió y él no pudo ver cómo lo hizo. “Me dice que me ayuda y lo puso ella. No vi cómo se hace. No, no... no pude ver”.

Acto seguido, Villafañe se fue a su cocina, pero El Polaco tenía que seguir usando la licuadora. “No, no”, soltó entre risas y agregó: “Clau, no sé qué tocar. Lo tocaste vos y no me enseñaste. Volvé”. Una vez más, la blonda se acercó, le enseñó el paso a paso... ¡y todos contentos!

Luego de tanto sacrificio, el participante pasó al frente y el jurado no le tuvo piedad. Le criticaron el plato que presentó y hasta le dijeron que, si hubiese sido la Gala del domingo, se habría ido eliminado. ¡No ligó una!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig