El Polaco sorprendió con un increíble look – GENTE Online
 

El Polaco sorprendió con un increíble look

Actualidad
Actualidad

El cantante causó sensación al mostarse con una radical transformación.

El Polaco cambió su clásico look.

El Polaco provocó una gran revolución entre sus seguidores en las redes al publicar una serie de fotos en las que se mostró con un radical cambio de look.

Sí, el popular cantante, que regresó a la pista del Bailando después de su gran paso en 2017, se animó a una increíble trasformación: larguísimas trenzas platinadas.

Ezequiel Iván López Cwirkaluk, así es su nombre, se sumó al segundo tramo del certamen junto a Noelia Marzol y después de brillar en el cuarteto de la mano de Jean Carlos, se prepara para volver a sorprender al jurado en el ritmo "videoclip", aunque todavía no está claro qué canción recrearán.

Y es por eso que el rubio se rindió ante la magia de una estilista que se especializa en trenzas con pelo sintético y después de largas horas de trabajo, mostró el resultado en las redes.

Todo listo para el nuevo ritmo”, escribió junto a las fotos.

Así luce ahora el cantante.
Trenzas larguísimas platinadas para el cantante.
Se prepara con todo para el nuevo ritmo del Bailando.

La semana pasada, y después de varios idas y vueltas, El Polaco anunció en la pista del Bailando que está en pareja con su expartenaire, Barby Silenzi.

"Estamos arrancando algo de verdad. Somos novios", afirmó al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental con la sensual bailarina.

Y para que no queden dudas, se mostraron muy sensuales en una foto que Barby compartió en sus historias de Instagram. En la imagen, ella está semidesnuda y él apenas con una gorra y en boxer. "Exijo amor y locura", escribió la muchacha para describir la postal. ¡Mirá!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig