El Pocho Lavezzi habló de su supuesta «Icardiada» y fue tajante – GENTE Online
 

El Pocho Lavezzi habló de su supuesta "Icardiada" y fue tajante

Actualidad
Actualidad

El ex futbolista le respondió a un seguidor en las redes la consulta referida a que está de novio con la ex de un amigo y no dejó dudas.

El término "icardiar" se popularizó en 2013, luego de que Mauro Icardi comenzara a salir con la ex esposa de su ahora entonces amigo Maxi López, quien estaba casado con Wanda Nara. Es una historia por demás conocida. Y en estos días volvió a salir a la luz ese particular, pero con actores diferentes.

Todo comenzó cuando el periodista Lío Pecoraro informó en su ciclo "El Run Run del Espectáculo" que el Pocho Ezequiel Lavezzi está comenzando un nuevo romance con Natalia Borges. Hasta ahí nada era relevante, pero Yanina Screpante, ex del crack, dijo que la nueva pareja había mantenido una relación con un amigo de él.

El Pocho y Yanina Screpante.

"Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama el ex novio de Natalia", sostuvo la modelo en diálogo con el conductor de Cróncia TV.

Y luego fue más allá: "No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, si estuvo con la novia de Nacho Viale (Lucía Pedrazza, quien ya no estaba en pareja con el productor), que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos y no le importó", sostuvo.

La modelo brailera Natalia Borges.

El ex deportista fue consultado al respecto desde las redes por un seguidor y desde Saint Barth, la isla del Caribe donde se encuentra acompañado por su nueva novia, fue contundente. "¿Icardeando?" le dijo el usuario y la respuesta fue: "No amigo, pero deja que hablen , ni los amigos ni la vida me eligen los demás , de mis amigos sigo siendo amigo". Clarito, ¿no?.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig