El perro de Campi y Denise Dumas, la anécdota del verano – GENTE Online
 

El perro de Campi y Denise Dumas, la anécdota del verano

Actualidad
Actualidad

Martín Campi Campilongo y Denise Dumas vivieron momentos de angustia cuando se perdió en Mar del Plata su perro Pastor de Brie, Santiago. El artista que se encuentra en La Feliz haciendo el unipersonal Demoledor, contó la anécdota con gracia pero preocupación.

“Estuvo desaparecido 24 horas. Lo buscamos día y noche; no dormí. Anduve bajo la lluvia como un loco. Es que estoy sin auto y no me quedaba otra que caminar…Lo lindo es que de pronto, me encontré con dos señoras que andaban en auto buscándolo. Sabían por las redes sociales que se me había perdido. Después me encontré con otra señora buscándolo en bicicleta. Ella fue quien lo encontró”, relata Campi.

Es que Santiago llegó a la familia hace 10 años junto con Campi. Denise ya tenía dos hijos de su primer matrimonio: Isabella (13) y Santino (11). El perro fue el aporte del humorista a la familia ensamblada. Luego llegaron Emma (8) y Francesca (3) a quienes la mascota cuidó desde que nacieron.

“¡Imaginate lo que fue el encuentro! ¡El perro movía tanto la cola que se le salía!¡Lo que lloraron mis hijas pobrecitas!”; recuerda Campi.

Santiago se escapó en una noche de tormenta cuando por un descuido dejaron la puerta principal abierta. Por suerte se reencontró rápidamente con sus dueños gracias a la solidaridad de la gente.  

Campi y sus hijos felices en el reencuentro con Santiago, el perro de la familia. Foto: Twitter

Campi y sus hijos felices en el reencuentro con Santiago, el perro de la familia. Foto: Twitter

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig