El peor momento de Máxima de Holanda: cae la popularidad de su familia y hay preocupación – GENTE Online
 

El peor momento de Máxima de Holanda: cae la popularidad de su familia y hay preocupación

La monarca está muy preocupada por los números de popularidad de los habitantes de Holanda.
Actualidad
Actualidad

La familia de la Reina Máxima de Holanda pasa por estos días un momento no tan feliz. Lo que sucede es que la popularidad de la familia real de Países Bajos ha tenido una rotunda caída. En un año, de abril del 2020 a abril del 2021, pasaron de tener un 76% de imagen positiva a un 57%.

Los datos surgen de una encuesta publicada este martes con motivo del Día del Rey, para celebrar el cumpleaños del monarca Guillermo Alejandro. El estudio refleja que la confianza en el rey se ha recuperado ligeramente tras el escándalo de sus vacaciones del pasado otoño en Grecia en plenas restricciones.

Máxima y su esposo, el Rey Guillermo.

Ese viaje no hizo más que empeorar las críticas por un escándalo anterior, en el que la pareja real se dejó fotografiar en verano sin distancia social con el dueño de un restaurante griego. Ambas controversias obligaron a los reyes a pedir disculpas públicas.

Según una encuesta de la agencia Ipsos publicada a finales de año, esta sucesión de escándalos dejó la confianza en el rey en un 47%, un suspenso por primera vez desde su llegada al trono en 2013, frente al 76% que tenía en abril de 2020 y que la sociedad justificaba en su imagen de rey empático y comprometido. Este porcentaje se encuentra ahora en un 57%.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig