Ahora leyendo
“El pato y la gacela”. El divertido video de Cristiano entrenando en cuarentena con su novia argentina

“El pato y la gacela”. El divertido video de Cristiano entrenando en cuarentena con su novia argentina

Avatar

En aislamiento por el coronavirus y mientras espera que se defina su futuro, el delantero de la Juventus subió a su cuenta de Instagram un video entrenando con Georgina Rodríguez.

Cuarentena en casa. Cristiano junto a sus cuatro hijos: Eva, Mateo, Alana y Cristiano JR.

Cuando juega, cuando no juega, adentro de una cancha de fútbol, encerrado en su casa: Cristiano Ronaldo (35) siempre es noticia. Desde que se declaró la pandemia y la cuarentena pasó todo esto con el delantero portugués. Primero violó la cuarentena obligatoria (tres compañeros de la Juventus entre ellos Dybala, dieron positivo de coronavirus) y se fue a ver a su mamá a Portugal que tuvo un ACV. Después se lo vio a él y a su familia haciendo compras.

Junto a su esposa, la argentina Georgina Rodríguez y sus hijos. Ultimo viaje antes de la cuarentena

Pero también mostró su gesto solidario y equipó dos hospitales de Portugal con camas, respiradores y aparatos de última tecnología. También puso todos sus hoteles a disposición para que los usen de hospitales ambulatorios. Luego se compró una Bugatti por 10 millones de dólares y la Juventus propuso negociarlo por 70 millones de Euros. Se habla de que el Manches United y el Real Madrid estarían interesados en comprarlo.

Hoy, mientras define su futuro y espera la vuelta del fútbol, subió un video entrenando con su novia, la modelo y bailarina Argentina Georgina Rodríguez de 26 años, en su espectacular mansión que tiene en Turín, en el centro de la ciudad. Se trata de una villa que cuenta con vistas envidiables: a un lado la colina y al otro el río. En una de las subidas, muestra el entrenamiento que hace junto a su mujer.

“¿Nos podríamos tomar el tiempo para ver cuánto tardas tu y cuanto tardo yo en llegar, te parece? Eso sería para ver cuánto tarda el pato y cuánto la gazella”, comenta Georgina y provoca la risa del portugués que en lo que parece ser la entrada del estacionamiento al garaje de su casa. Para no perderse: el sprint del delantero cuesta arriba.

Puede interesarte

Ir Arriba