El particular motivo por el que David Nalbandian vuelve al tenis – GENTE Online
 

El particular motivo por el que David Nalbandian vuelve al tenis

El "Rey David" vuelve al circuito profesional ATP, en el cual compitió hasta marzo de 2013 y que abandonó tras una lesión en el hombro.
Actualidad
Actualidad

David Nalbandian (39) vuelve al circuito profesional ATP, en el cual compitió hasta marzo de 2013, cuando una lesión en el hombro derecho lo obligó a colgar la raqueta. Pero no lo hará como tenista, sino que será desde otro lugar y aportando todos sus conocimientos.

Es que el “Rey David”, ex N°3 del planeta, formará parte del cuerpo técnico de Miomir Kecmanovic, una joven promesa de 21 años que ya logró un título ATP, con quien ya se lo vio entrenando e intercambiando conceptos en cancha.

El tenista serbio -41° del ranking mundial de la ATP- está preparándose para el Open Córdoba que comienza este 22 de febrero, y después seguirá con el Argentina Open y el torneo de Chile.

Fue el propio Kecmanovic quien a través de sus redes sociales comunicó la noticia, junto a una foto con Nalbandian en la primera jornada de preparación para el torneo que tiene a Diego Schwartzman como máximo favorito.

Miren quién decidió volver al Tour! David, es un honor tenerte como parte del equipo", escribió el serbio en su cuenta de Instagram.

Por su parte Nalbandian, quien desde su retiro se dedicó de lleno al rally, su otra pasión, sostuvo en diálogo con La Nación que "es una prueba, son estas tres semanas".

La semana pasada corrió en Cruz del Eje y ya tiene el cronograma de este año que, insiste, no está dispuesto a abandonar para dedicarse de lleno a ser entrenador.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig