El parapsicólogo Alejandro Morgan analiza la imagen de Betiana Rossi y da su opinión sobre por qué tomó la decisión de huir de su casa – GENTE Online
 

El parapsicólogo Alejandro Morgan analiza la imagen de Betiana Rossi y da su opinión sobre por qué tomó la decisión de huir de su casa

Un especialista analizó la mirada de la mujer que estuvo desaparecida por casi 20 días.
Actualidad
Actualidad

En los últimos 20 días el país entero siguió de cerca la desaparición de Betiana Rossi, madre de tres hijos y en pareja. Aunque aún no hay declaraciones oficiales, luego de que apareciera con vida y sin rastros de violencia, todos quieren saber qué pasó en estas semanas.

Desde el programa televisivo Estamos En América, llamaron a Alejandro Morgan, parapsicólogo. Este hombre es un especialista en una pseudociencia que se dedica al estudio de causas paranormales o energéticas.

Ante la consulta del conductor al especialista sobre qué lleva a una persona querer ocultarse, el parapsicólogo contestó: "Problemas que no se pueden solucionar. Intentar contactar con gente que te pueda dar una mano y te pueda decir a dónde podes ir" y agregó: "Una persona baja de energía, por más que el día esté bárbaro, el sol no lo ve".

Sobre si esto que explicaba tenía que ver con la depresión, Alejandro Morgan amplió: "Una persona que no está en sus cabales y trata de manifestarse fuera de su familia puede ser un punto de la depresión. Eso lo tendría que hablar un psicólogo o un psiquiatra".

"Una persona con falta de energía o nuestros chakras no funcionan bien, empezamos a sentir que giramos totalmente diferente en el mundo terrenal. Lo que mejor ayuda a una persona desequilibrada son los psicólogos, psiquiatras. Nosotros ayudamos a armonizar a una persona que está mal energéticamente", explicó Morgan.

Respecto a la mirada de Betiana luego de haber sido encontrada expresó: "Veo tristeza, confundimiento. Sería muy bueno que un psicólogo o un psiquiatra pudiera hablar de eso".

El caso de Betiana Rossi

Betiana Rossi fue registrada por cámaras de seguridad en la tarde del lunes 7 de febrero, tras salir de su casa y dirigirse a la intersección de las calles Ferro y Chile, cerca de la estación de tren Sáenz Peña, en Tres de Febrero. Fue la última vez donde se la había visto.

A pocas horas de su desaparición, su novio y sus tres hijos de 12, 15 y 17 años, junto al resto de su familia, hicieron la denuncia y comenzó la búsqueda de la mujer por la provincia de Buenos Aires.

Este sábado, una vecina de la localidad bonaerense de Escobar hizo una denuncia ante la policía luego de verla caminar sola con la cara descubierta. Según lo que informaron, hasta el momento, la mujer estuvo en unas cabañas en construcción.

Si bien aún se desconoce si pasó todos los días en ese predio, Betiana aseguró que se fue sola y que no fue víctima de ningún delito. Según los trascendidos la mujer habría dicho: “Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”.

Los investigadores del caso creen que Betiana se fue de su casa por voluntad propia. Según fuentes familiares y de amistades cercanas, Rossi había sido recientemente despedida de su trabajo y huyó de su casa por conflictos económicos con su nueva pareja.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig