El papito más lindo va a tener una nena – GENTE Online
 

El papito más lindo va a tener una nena

Actualidad
Actualidad

Después de la emoción de la noticia, de esas primeras fotos en las que se los veía juntos, de esas primeras fotos que confirmaban el rumor del embarazo, después de todo eso, con el paso de las semanas llegó la ansiedad por saber el sexo del bebé. Y la semana pasada, una ecografía les dio la respuesta. Una nueva noticia, entonces. En mayo, Facundo Arana (35) y María Susini (31) serán padres de una nena. Ahora, ya saben, lo que sigue en esta historia es el nombre… ¿Cómo van a llamar a la bebé?

SORPRESA. El actor y la modelo supieron que esperaban un hijo en octubre, cuando la relación era apenas un rumor en las redacciones y nadie se atrevía a confirmar nada. De hecho, el vínculo entre ellos se conoció en el mismo momento en que se difundió la noticia de que María Susini esperaba un hijo de Facundo Arana. Así de repente, todo junto. Desde la separación con Isabel Macedo, al galán no se le conocía novia nueva y su vida íntima era un verdadero enigma. Pero, bueno, llegó la primicia y ellos no tuvieron más que confirmarla en un formal comunicado de prensa: “Queremos compartir con todos la alegría inmensa que tenemos. Es una bendición enorme”.

El protagonista de las exitosas tiras Sos mi vida y Padre Coraje siempre había dejado en claro que uno de los mayores deseos de su vida era tener una gran familia, un hogar parecido al clan Arana en el que creció, según su propia definición. “Aunque estoy solo, fantaseo todo el tiempo con tener una familia”, contaba. Y había ido un poco más allá: “Quiero que mis hijos se sientan orgullosos de mí como yo lo estoy de mis viejos”. Dicen que el hombre sólo tiene capacidad de soñar lo que puede convertir en realidad, y Facu ya está cumpliendo con ese sueño.

LA PATERNIDAD. Dicen también que los padres desfallecen por las hijas mujeres… Y lo confirman los compañeros de Facundo en Codicia –se estrena este viernes en el teatro Liceo–, al confiar que a partir de conocer el resultado de la última ecografía el actor ya se tienta con cuanto vestidito rosado y muñeca ve en las vidrieras. También dicen que los bebés llegan con un pan bajo el brazo, y en este caso la prosperidad parece haberse adelantado, ya que Facundo arranca el año con la agenda completa. Ya comenzó a filmar su próxima telenovela junto a Soledad Silveyra, que se emitirá por Telefe. De la mano de Claudio Villarruel, tendrá la posibilidad de conquistar una vez más el horario central de la grilla televisiva. Y con todo esto, no se privó de otra de sus pasiones: los deportes extremos. Durante diez días –iban a ser tres, pero las condiciones climáticas no lo acompañaron– rodó varias escenas en las agujas del cerro Frey, a 2.900 metros de altura. El actor, que es un apasionado del andinismo –en el año 2003 escaló los 6.959 metros del Aconcagua– no podía perderse este nuevo desafío, aunque no pasó un día sin llamar a la mamá de su futura hija. Ella no podía dejar de confesarle un poco de temor: las tomas panorámicas se obtuvieron desde un helicóptero, mientras que los planos cortos requirieron de camarógrafos que fueran expertos andinistas, imágenes que se emitirán en enero.

LA MATERNIDAD. Facu, sin embargo, no es el único que cosecha trabajo en la nueva familia. La modelo y conductora del programa Los 10 mejores de Fox Sports también recibió tentadoras propuestas laborales. Es que la doble noticia de la relación y el embarazo hizo que María se convirtiera en un personaje muy buscado. Le levantó el perfil, por decirlo de alguna manera. Desde que se conoció la noticia, por ejemplo, le propusieron pasar del cable a un canal de aire, y le ofrecieron hacer una incursión en la actuación. Sin embargo, prefiere adoptar el perfil bajo que defiende su hombre, dedicarse de lleno a planificar su nueva vida de a tres y aprender el no siempre sencillo oficio de mamá. Mientras tanto, cuando la enfocan los flashes se la ve orgullosa con su leve pancita.

LA PAREJA. ¿Vacaciones juntos? Imposible, al menos en este 2008. Pero si la actividad teatral del rubio más mimado por los medios se los permite, intentarán al menos concretar una breve escapada a Pinamar. ¿El programa? Mucho sol y mucha playa, pero poca vida nocturna: la mejor manera de adelantarse a las noches agitadas que vendrán después del nacimiento de la nena, cuando sus vidas hayan cambiado para siempre y esta historia vaya teniendo nuevos capítulos. Mientras tanto, disfrutan de uno de los momentos más mágicos que puede vivir una pareja: la dulce espera.

A los 35, vive su mejor momento profesional y personal. Lleno de éxitos, la paternidad era su gran asignatura pendiente. Ya no.

A los 35, vive su mejor momento profesional y personal. Lleno de éxitos, la paternidad era su gran asignatura pendiente. Ya no.

Facundo sale de los ensayos de Codicia, la obra que estrenará el 4 de enero en el teatro Liceo.

Facundo sale de los ensayos de Codicia, la obra que estrenará el 4 de enero en el teatro Liceo.

María Susini aprende las reglas que impone el tener un bajo perfil y ya no habla con la prensa.

María Susini aprende las reglas que impone el tener un bajo perfil y ya no habla con la prensa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig