Ahora leyendo
El “Pan dulce Peronista” cuesta $ 200 y es el producto destacado en la asunción de Alberto Fernández

El “Pan dulce Peronista” cuesta $ 200 y es el producto destacado en la asunción de Alberto Fernández

Redacción Gente

Elaborado por la cooperativa FE.TRA.ES, las cajas que lo contienen llevan las imágenes de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

El “Pan dulce Peronista”. (Foto: @Efmontes Twitter)

La creatividad argentina nunca deja de sorprender y en un día tan trascendente como este 10 de diciembre de 2019 en el que la democracia vive una verdadera fiesta por el traspaso de Gobierno de Mauricio Macri a Alberto Fernández, un producto estrella se llevó todas las miradas: el “Pan dulce Peronista”.

Uno de sus principales impulsores es Eduardo Montes, militante justicialista y presidente de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraES), quien desde el lunes 9 instaló una carpa en la Plaza Dos Congresos para vender a $ 200 este producto estrella.

El valor del pan dulce es de $ 200. (@Efmontes Twitter)

El pan dulce “Feliz 2020” con la cara de Juan Perón y Eva Duarte, o el de Néstor y Cristina Kirchner, guardado en una caja de cartón delicadamente impresa en la cooperativa Gráfica Patricios, podrá comprarse hasta que se termine la fiesta popular por la asunción del presidente Alberto Fernández (o hasta agotar stock),

Vení a comprar y llévalo a la mesa para estas fiestas!“, escribió Montes en twitter. “Difundí el trabajo cooperativo”, pidió el emprendedor peronista.

Puede interesarte

La producción y la venta del Pan Dulce Peronista estuvo a cargo de la Federación de Trabajadores “De la Economía Social” Ltda (FeTraES). Se trata de una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo y productores de la agricultura familiar y cuyo objetivo es brindar asistencia a los sectores más necesitados.

(@Efmontes Twitter)
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba