Ahora leyendo
El padre de Lady Gaga acusa a las personas sin hogar de arruinar su restaurante

El padre de Lady Gaga acusa a las personas sin hogar de arruinar su restaurante

Redacción Gente

Joe Germanotta se niega a pagar el alquiler de su negocio por los indigentes.

El padre de Lady Gaga , Joe Germanotta, retiene los pagos de su restaurante de Nueva York por una disputa por personas sin hogar.

Germanotta se niega a pagar el alquiler de su restaurante y bar Grand Central Terminal, alegando que la población sin hogar del centro de trenes está matando su negocio.

Joe Germanotta afirma que las personas sin hogar en el patio de comidas del sótano de Grand Central redujeron su negocio en un 30 por ciento desde que abrió Art Bird & Whiskey Bar en 2018.

View this post on Instagram

The Grammys 2018

A post shared by Joe Germanotta (@joegermanotta) on

“Las personas indigentes entran allí para mantenerse calientes. Somos compasivos, pero afecta a nuestros clientes “, dijo Germanotta a The Post esta semana. “Cuando las personas sin hogar invaden nuestras áreas, se convierte en un lugar menos atractivo”.

Frustrado con lo que percibe como la negativa de la MTA (Autoridad Metropolitana de Transporte) a abordar el problema, junto con una serie de otros problemas en curso, como un problema de roedores, baños mal mantenidos y asientos obsoletos, Germanotta se niega a pagar una parte del alquiler de $ 40,000 y $ 10,000 en tarifas.

La MTA está buscando $ 260,000 en alquiler y tarifas, que según él debe pagar en las próximas dos semanas o la autoridad comenzará el proceso de desalojo.

Puede interesarte

Si no se toman medidas para “actualizar” el espacio, dijo Germanotta, se irá y espera recibir una compensación por el dinero que invirtió.

Otros vendedores de comida dijeron que las personas sin hogar también están perjudicando sus negocios.

View this post on Instagram

Thank you for all the love and support. Joanne.

A post shared by Joe Germanotta (@joegermanotta) on

Ir Arriba