Ahora leyendo
El padre de Gigi Hadid publicó una emotiva carta que enloqueció a los fanáticos de la modelo

El padre de Gigi Hadid publicó una emotiva carta que enloqueció a los fanáticos de la modelo

Redacción Gente

El emotivo mensaje hizo suponer que la bebé de la modelo ya nació.

La familia de Gigi Hadid (25) no puede más de ansiedad y espera al hijo de la modelo con el cantante Zayn Malik (27) con mucho amor. Tan es así que el padre de Gigi, Mohamed Hadid, publicó una carta que volvió locos a los fanáticos, quienes comenzaron a especular con que la bebé ya había nacido.

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En su mensaje hacia su hija y su nieta, Mohammed se mostró muy emocionado y feliz. “En el nombre de Dios el Misericordioso quiero decirte que te amo y estoy muy orgulloso de ti, Gigi”, comenzó Mohamed. Hola, mi pequeña nieta. Soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede estarlo. Te deseo el Sol y la Luna, te deseo una vida feliz. Espero que sepas que el abuelo siempre estará cerca. Haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido”, expresó el inminente abuelo.

Además, le contó a su futura nieta cómo fue el momento en que se enteró que iba a ser abuelo. “Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería, escribió.

Sin embargo, la emoción de su abuelo no duró mucho en las redes, ya que la publicación fue borrada. Pero los seguidores de la modelo no tardaron en especular que la emotiva carta era un mensaje de bienvenida. Tal vez para acallar los rumores, posterior a la carta, la modelo publicó una foto donde todavía se la ve portando su hermosa panza de embarazada.

Puede interesarte

View this post on Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Ir Arriba