El nuevo y sorprendente estilo de Tini Stoessel – GENTE Online
 

El nuevo y sorprendente estilo de Tini Stoessel

Actualidad
Actualidad

La cantante llamó la atención de sus seguidores con su jugado look.

Tini Stoessel se prepara para lanzar "Fresa".

Tini Stoessel sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar el nombre de su próxima canción y compartir imágenes de los que será el videoclip que acompañe a Fresa, su nuevo sencillo, que realizó junto al reguetonero Lalo Ebratt y que tiene fecha de salida el próximo 6 de septiembre.

"La nena es FRESA y tiene la receta", escribió la cantante junto a las dos imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Las fotos sorprendieron a sus miles de sus seguidores, ya que se la ve con una peluca color rojo intenso y sus admiradores no dudaron en afirmar que a la cantante le quedaría muy bien el look pelirrojo.

El "nuevo" look de Tini.
A los seguidores les fustó la "nueva" Tini.

Ayer por la noche la artista estuvo en el living de Susana Giménez junto a su novio, el cantante Sebastián Yatra. Allí, hablaron de su intenso romance y de cómo es su día a día.

Y consultados sobre planes de casamiento, respondieron: "Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días", dijo el colombiano. Mientras que la artista agregó: "Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme".

Tini y Yatra en el living de Susana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig