El nuevo y sorprendente estilo de Guillermina Valdés – GENTE Online
 

El nuevo y sorprendente estilo de Guillermina Valdés

Actualidad
Actualidad

La empresaria mostró desde las redes su nuevo y jugado look. ¡Mirá!

Guillermina Valdés sorprendió desde las redes al mostrar su nuevo estilo. Sí, la mujer de Marcelo Tinelli decidió sumarse a la nueva tendencia y ahora luce un fabuloso flequillo.

Desde su cuenta de Instagram, que cuenta con más de dos millones de seguidores, Guillermina mostró su nuevo de look: corte, color y flequillo.

"Amé el fleco", expresó la madre de Dante, Paloma, Helena y Lolo desde sus historias.

El nuevo look de Guillermina.

Guillermina eligió la peluquería Ale Lamensa Estudio para su nuevo look. Horas después, los peluqueros publicaron en sus redes el trabajo terminado y los seguidores la llenaron de elogios.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Hace unos días Guillermina, una de las mujeres más bellas de la Argentina, estuvo como invitada en Cortá por Lozano y allí fue consultada por Florencia Peña, quien está reemplzando a Vero Lozano en la conducción del ciclo, acerca de sus secretos para secreto para lucir la manos espléndidas.

Me pongo crema de manos y unas gotitas de aceite de almendras. Después me pongo guantes de lana, porque absorbe mejor. Pero es algo lo hago en otoño e invierno, en primavera ya no“, contó.

Además, se declaró fan de la vida sana, y es por esi que se cuida y también entrena fuerza “porque las mujeres después de los 40 necesitamos entrenar fuerza”, sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig