El nuevo truco de WhatsApp para conocer la ubicación de un contacto sin que éste la envíe – GENTE Online
 

El nuevo truco de WhatsApp para conocer la ubicación de un contacto sin que éste la envíe

Los fans revelaron pruebas de un hallazgo que podría cambiar la forma de usar la app.
Actualidad
Actualidad

La tecnología ha revolucionado la manera de comunicarse de las personas. Con el uso diario de la plataforma de mensajería WhatsApp, se han descubierto varios atajos o trucos para conocer nuevas formas de utilizarla.

El nuevo truco que trascendió en esta oportunidad será de mucha utilidad para aquellos que desconfían de su pareja o desean saber dónde se encuentra algún hijo, por ejemplo.

La plataforma de mensajería gratuita es la más utilizada a nivel mundial.

Si bien este truco tiene varias utilidades, cabe destacar que no fue comunicado por la plataforma oficial de Whatsapp, sino que es un atajo que han descubierto los usuarios en Internet y lo han compartido con sus seguidores. 

En esta oportunidad trascendió una forma para conocer la ubicación de uno de tus contactos sin que éste te la envíe. Aquellas personas que deseen probar este truco podrán hacerlo sólo si tienen Windows 10 en la computadora y a través de  WhatsApp Web. Otro dato importante es que la persona a la que deseas localizar también debe utilizarlo.

CÓMO CONOCER LA UBICACIÓN DE UN CONTACTO SIN QUE ÉSTE LA COMPARTA, PASO A PASO:

1. Abrir WhatsApp Web en la computadora.

2. Oprimir el Control + Alt + Supr.  Para poder acceder al Administrador de tareas.

3. Después, presiona Win + R para abrir Ejecutar. Ahí deberás escribir cmd.

4. En el terminal escribe netstat-an y pulsa Enter.

5. Para finalizar, ingresa en la web y pon la dirección IP. Luego te aparecerá de manera inmediata la ubicación de tu contacto.

Cabe destacar que esta ubicación que se mostrará no será la de “en tiempo real”, la cual se va modificando a medida que el usuario se mueve, pero sí aparecerá la ubicación más cercana a donde se encuentre, que será una de las últimas registradas por la plataforma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig