El nuevo tatuaje de Miley Cyrus dice algo sobre su ruptura – GENTE Online
 

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus dice algo sobre su ruptura

Actualidad
Actualidad

Un beso dura unos segundos, pero un tatuaje es para siempre... Recién separada, la cantante sumó un tatuaje más a su amplia colección.

Cada tatuaje de Miley tiene una historia.

El matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth entró en fase judicial. El actor acaba de presentar los trámites para formalizar el divorcio, mientras que la cantante se expresó en sus redes para dejar en claro que la ruptura no se debió a que ella lo hubiera engañado.

Si bien ambos intentaron llevar una ruptura elegante, la polémicas nunca cesaron. Y aunque ahora son libres de hacer lo que quieran sin pensar en el otro, Miley acaba de hacerse un tatuaje en el antebrazo que quizás no sea del agrado de Liam.

El grabado en tinta es una copia de una obra de arte que Cyrus vio durante sus últimas vacaciones en Italia con Kaitlynn. El diseño es una serpiente marina que engulle a un hombre, algo que fue interpretado como una metáfora de la relación de la pareja, o simplemente un lindo recuerdo del viaje que la volvió a enamorar.

Miley no fue quien hizo público su nuevo tatuaje, sino el tatuador favorito de las estrellas de Hollywood, Doctor Woo. Este famoso grabador tatuó a otros conocidos, como Emilia Clarke, Zoë Kravitz, Drake o Dakota Johnson.

https://www.instagram.com/p/B1cHo8nHYOI/?utm_source=ig_embed

El artista explicó en su cuenta de Instagram el origen del dibujo: "Escultura antigua pero muy genial encontrada en Italia por Miley Cyrus".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig