Ahora leyendo
El nuevo emprendimiento de Cris Morena

El nuevo emprendimiento de Cris Morena

Avatar

Desde hace dos años viene trabajando en este proyecto. Se llama Otro Mundo y lo presentó con una canción y un videoclip. La multifacética Cris abre su escuela de arte.

Una antigua fábrica de más de 2.700 m2, convertida en un espacio único lleno de arte, diseño, innovación y calidad. Cada rincón de Otro Mundo tiene un propósito: hacerte crecer e invitarte a crear. Salas de teatro, estudios de grabación, laboratorio de ideas, escenarios inimaginables, espacios de co-creación y mucho más. “Todo esta diseñado y soñado, para hacer que Otro Mundo, sea un verdadero semillero de artistas”, cuenta Cris Morena.

Si bien el casting de la serie aún no comenzó, Cris busca nuevos talentos como hizo en su momento con Aliados, Verano del 98, Casi Ángeles o Chiquititas. Es un espacio donde los jóvenes y niños serán los protagonistas. A partir de hoy, personas de entre 8 y 25 años podrán inscribirse en www.otromundo.com.ar. La inscripción sale 8200 pesos, que como siempre se paga por única vez de manera online. La cuota mensual asciende a 8500. Durante el año 2020, se reparte en cinco cuotas de 7000, lo cual sería 35 mil pesos en total. Cris Morena ya recibió el apoyo en su Instagram de los actores que ella descubrió y formo.

Ir Arriba