Ahora leyendo
El nuevo look “rapado” de Pink

El nuevo look “rapado” de Pink

Redacción Gente

La cantante dejó atrás su icónico peinado y lo mostró en las redes. ¿Cómo quedó?

Pink mostró a sus fans su nuevo aspecto después de afeitarse la cabeza, diciéndoles que estaba “soltándose” mientras sostenía un puñado de su cabello.

La estrella de Beautiful Trauma, de 40 años, compartió fotos de sus mechones rubios en el piso del salón en su historia de Instagram, lo que significa que estaba pasando por una gran transformación.

También mostró a los fanáticos la parte superior de su cabeza una vez que se terminó el corte de pelo, mientras acunaba el cabello que había sido cortado.

Sus amigos famosos la elogiaron por su aspecto audaz, con Kate Hudson escribiendo: “¡Lo más liberador!” Y Selma Blair agregando: “¡Gemelas!” Pink nunca ha sido una persona que rehuye de looks osados, y es algo que ha inculcado en su hija, Willow Sage, también.

View this post on Instagram

Letting Go

A post shared by P!NK (@pink) on

Su esposo, Carey Hart , compartió una foto de Willow experimentando su propia transformación de cabello en septiembre, mientras se afeitaba un lado de la cabeza.

Puede interesarte

Lo subtituló: “Amar a mi hija punk rock. Recuerde a todos, enarbole su propia bandera. No hay una caja para poner. Es mejor ser uno mismo. Poseerlo y amarlo”

Ir Arriba