El nuevo look de Zaira Nara a poco de ser mamá otra vez – GENTE Online
 

El nuevo look de Zaira Nara a poco de ser mamá otra vez

Actualidad
Actualidad

La modelo renovó su estilo y desde las redes compartió cómo luce ahora. ¡Mirá!

Zaira Nara está travesando las últimas semanas de embarazo, “cargada de emociones, de ansiedad, y de incertidumbre” tal como ella mismo describió y en medio de la dulce espera renovó su estilo.

La modelo y conductora está instalada en San Martín de los Andes junto su pareja Jakob von Plessen y la hija de ambos, Malika. Zaira eligió esa ciudad para dar a luz a su próximo hijo ya que estudió que en el sanatorio de esa ciudad hay menos partos y puede tenerlo con más tranquilidad y de forma “humanizada”, como le solicitó a su obstetra.

Zaira, Jakob y Malaika.

Y en medio de los preparativos para la llegada de su segundo hijo, que será un varón con nombre a definir, la hermana de Wanda aprovecha el tiempo para descansar y también para ir a la peluquería.

Desde sus historias de Instagram mostró un video con su nuevo look. “Color, corte, en este lugar, con esta paz, voy a venir a cortarme siempre acá”, dice Zaira mostrando los resultados de cómo luce ahora.

La espera le está dando mucha ansiedad y desde las redes Zaira le dedica tiernos mensajes a su hijo: “Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, escribió en una de sus recientes fotos en Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig