El nuevo iPhone promete ser una «bomba»: aseguran que será plegable y dos prototipos ya superaron las pruebas de durabilidad – GENTE Online
 

El nuevo iPhone promete ser una "bomba": aseguran que será plegable y dos prototipos ya superaron las pruebas de durabilidad

Los fanáticos de la tecnología especulan con los próximos lanzamientos de la compañía que promete innovaciones y siempre marca tendencia.

La pantalla flexible todavía es un sueño para los usuarios de iPhone. Mientras las competidoras más fuertes de Apple ya lanzaron smartphones plegables, la compañía californiana sigue en etapa de diseño, prototipado y pruebas.

Los dispositivos plegables de otro tiempo tneían pantalas pequeñas, mientras que la principal ventaja de los nuevos lanzamientos flexibles es justamente la calidad y tamaño de su pantalla.

Los usuarios de Android cuentan con una variedad de modelos plegables para elegir entre los que se destacan las versiones MateX y Mate Xs de Huawei, el Galaxy Z Flip de Samsung (con una bisagra que permite diferentes ángulos de apertura) y el Razr de Motorola. También LG tiene un dispositivo plegable, aunque en realidad lo que ofrece es sólo una pantalla dual.

Mientras tanto, quienes prefieren iOS siguen esperando que la compañía de la manzanita presente esta innovación en el mercado. Y, aparentemente, no tendrán que esperar mucho más ya que Apple ha iniciado las pruebas pertinentes aunque no tiene aun fechas previstas para el lanzamiento.

Foxconn es la compañía a a que Apple delegó el diseño de los dispositivos plegables. Y, fuentes cercanas a la firma confirmaron que dos modelos ya habrían superado los controles de calidad. De acuerdo a los prototipos, el iPhone plegable tendría una bisagra más disimulada que la de sus competidores.

Los más optimistas especulan con que el iPhone plegable llegue al mercado en 2022 o 2023. Mientras tanto, la compañía trabaja en innovaciones de hardware para sus dispositivos. Además planean incluir sistema de lectura de huellas dactilares bajo la pantalla, algo que muchos Android ya poseen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig