Ahora leyendo
El nuevo look de María Pedraza

El nuevo look de María Pedraza

Redacción Gente

La actriz español de la serie Élite aprovechó los días de confinamiento para renovar su imagen.

Maria Pedraza arrasa en las redes sociales con su imponente belleza y personalidad, la actriz española aprovechó estos días de reclusión en el hogar para cambiar su look y sorprendió a sus fans en Instagram. 

La joven madrileña que encarnó a Marina Nunier en la exitosa serie de Netflix, Elite, dejó atrás la melena rojiza y ahora luce el cabello castaño claro con un corte bob adaptado a las nuevas tendencias del estilismo mundial.

La joven de 24 años que también encarnó a Triana Marin en la serie Toy Boy que emitió Antena 3 nos tiene acostumbrados a sus arriesgados cambios de imagen, pero esta vez se decidió a volver a su color de pelo natural.

“Pivonazo”, “Hermosa” “Reina” fueron algunos de los comentarios que recibió la actual pareja de Jaime Lorente por parte de sus seguidores en la red social. 

¿Que opinará al respecto el actor que interpretó a Denver en la aclamada Casa de Papel? No olvidemos que están pasando juntos la cuarentena y se divierten subiendo vídeos de trap entre otras cosas.

Hace un mes, Jaime Lorente denunció en sus historias de Instagram a su vecina del edificio de enfrente, porque la descubrió tomándole fotos de modo incognito. 

Puede interesarte

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a”, escribió enojado el novio de Maria Pedraza al notar que estaban violando su privacidad. 

Ir Arriba