El nuevo amor de Fede Bal – GENTE Online
 

El nuevo amor de Fede Bal

Actualidad
Actualidad

Luego de Bianca Iovenitti, el hijo de Carmen Barbieri tendría una nueva conquista.

Fede Bal tendría nueva novia.

Fede Bal dejó atrás a Bianca Iovenitti y al parecer ya tiene un nuevo amor: según un audio que hicieron público en Los ángeles de la mañana el hijo de Carmen Barbieri está conociendo a una bella morocha.

Fue desde la cuenta de Twitter del programa que conduce Ángel de Brito que compartieron un mensaje de voz en el que la joven, identificada como en las redes como@milimagrini, cuenta su experiencia junto al actor.

Recién vengo de almorzar con él. Un amor. Divino. La verdad que la pasé bárbaro”, comienza el audio que le envió la joven que estuvo con Bal a un productor de LAM.

Fede Bal me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír muchos”, aseguró la modelo en el mensaje de WhatsApp.

La semana pasada Fede Bal fue visto almorzando con Juana Viale y los rumores de romance comenzaron a circular por los medios.

Pero con el pasar de los días finalmente se supo que el encuentro ellos se debió a una propuesta laboral a la nieta de Mirtha Legrand para realizar teatro en el verano próximo.

La historia de la morocha, feliz junto a Fede Bal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig